Esencialmente, las masas deben dejar de comer carne para alcanzar los objetivos de la élite. Mientras tanto, Biden prometió recientemente que Estados Unidos alcanzará las «emisiones netas cero» para el año 2050
Kerry, Enviado Presidencial Especial de Biden para el Clima, lanzó la advertencia durante una conferencia sobre la agenda verde en Washington D.C.
Durante la Cumbre AIM para el Clima del Departamento de Agricultura (USDA, por sus siglas en inglés), Kerry le dijo a la audiencia que “no podemos llegar al cero neto, no lograremos hacer este trabajo, a menos que la agricultura esté al frente y al centro como parte de la solución”.
Kerry advirtió a los asistentes de que su «vida» y la de otros líderes mundiales «depende» de que los agricultores cesen sus actividades.
Dejar de cultivar alimentos reducirá las «emisiones» de la agricultura, insiste Kerry. ntinuó señalando que ya ni siquiera lo llama cambio climático: «No es un cambio; es una crisis», declaró.
«Mitigar el metano es la forma más rápida de reducir el calentamiento a corto plazo», afirmó Kerry mientras apuntaba a los ganaderos. «La alimentación y la agricultura pueden contribuir a un futuro bajo en metano mejorando la productividad y la resistencia de los agricultores», afirmó igualmente quien fuera secretario de Estado de Barack Obama.
“Damos la bienvenida a los ministros de agricultura que participan en la implementación del Compromiso Global de Metano”.
Kerry, multimillonario y ex candidato demócrata a la presidencia de su país, argumentó que la población mundial «debe reducir drásticamente el consumo de carne». Sin embargo, el mensaje general entregado por Kerry parecía ser que comer carne debería ser un lujo que se limita a los elitistas ricos como él.
Esencialmente, las masas deben dejar de comer carne para alcanzar los objetivos de la élite.
“Los propios sistemas alimentarios contribuyen con una cantidad significativa de emisiones solo por la forma en que hacemos las cosas que hemos estado haciendo”, afirmó Kerry.
“Con una población creciente en el planeta, acabamos de cruzar el umbral de ocho mil millones de conciudadanos en todo el mundo, se prevé que las emisiones del sistema alimentario por sí solas causen otro medio grado de calentamiento para mediados de siglo”. Kerry hizo un llamado a los líderes mundiales para que reduzcan masivamente las operaciones agrícolas de sus ciudadanos. Argumentó que hacerlo es vital para mantener el planeta más fresco a medida que avanzamos hacia el futuro.
“Este sector necesita innovación ahora más que nunca”, dijo Kerry: “Nos enfrentamos a una desnutrición récord en un momento en que la agricultura, más que cualquier otro sector, sufre los efectos de la crisis climática”.
“Necesitamos innovación económica, social y de políticas para escalar la adaptación de estas soluciones técnicas y ponerlas en manos de personas en los campos de pequeños agricultores en todo el mundo».
Mientras tanto, Biden prometió recientemente que Estados Unidos alcanzará las «emisiones netas cero» para el año 2050. La forma en que esto suceda depende completamente de cuántas granjas los señores globalistas puedan obligar a cerrar, lo que resultará en mucha menos comida y muchas menos bocas que alimentar.
Codirigido por Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos (EAU), AIM for Climate se dedica a reducir drásticamente las emisiones agrícolas a través de inversiones en «innovación».
Los ejemplos de esta «innovación» incluyen fábricas corporativas de procesamiento de insectos para reemplazar el suministro de carne del público con «alimentos» hechos de insectos. “La alimentación y la agricultura pueden contribuir a un futuro bajo en metano al mejorar la productividad y la resiliencia de los agricultores”, dijo Kerry.
“Damos la bienvenida a los ministros de agricultura que participan en la implementación del Compromiso Global de Metano”.
Entre Noticias