“Cualquier cosa sobre la que no se permite hacer preguntas, es algo sobre lo que debemos hacer más preguntas” (Tucker Carlson)
Al aparecer en un podcast reciente presentado por el ex colega de Fox Clayton Morris, Carlson dijo: “Si dices algo como: «¿Qué pasó realmente con el edificio 7? Como que es raro, ¿verdad? No me gusta, ¿qué es eso?’… Si tuvieras que decir algo así en la televisión, se volverían locos. Perderías tu trabajo por eso.
«Cualquier cosa sobre la que no se permite hacer preguntas, es algo sobre lo que debemos hacer más preguntas”, dijo Carlson, periodista que ha declarado recientemente que se avergüenza de haber apoyado la guerra de Irak, entre otros temas sobre cuya visión ha cambiado.
BREAKING: Tucker Carlson says if you question what happened to Building 7 live on television you’ll lose your job. pic.twitter.com/Na0xdC39AI
— Leading Report (@LeadingReport) May 1, 2023
Tucker podría haber usado cualquier número de ejemplos de temas considerados fuera de los límites marcados por el establishment, pero el Edificio 7 es un buen ejemplo de la llamada teoría de la conspiración que simplemente hace preguntas sobre una narrativa oficial que está llena de agujeros.
El informe final de una rigurosa simulación modelada por computadora durante cuatro años, seguida de un sólido proceso de revisión por pares, concluyó que el Edificio 7 del World Trade Center NO podría haberse derrumbado como resultado de incendios en las oficinas, como afirma dudosamente la narrativa oficial.
Según el informe final publicado por investigadores de la Universidad de Alaska Fairbanks, la narrativa oficial sobre el colapso del WTC 7 es simplemente inverosímil.
@Google promoting “fact checks” instead of “reporting misinformation.” The irony is that their fact checks are the misinformation. pic.twitter.com/7vGDRLR7nx
— Nour Sharabash (@nour_sharabash) May 1, 2023
Los hallazgos del equipo de la UAF, que fueron el resultado de un estudio realizado por computadora durante cuatro años sobre el colapso del edificio, contradicen directamente los del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), que concluyó en un informe de 2008 que el WTC 7 fue el primer edificio alto en la historia del mundo en derrumbarse debido principalmente al fuego.
«Nuestrp estudio encontró que los incendios en el WTC 7 no pudieron haber causado el colapso observado» dijo el profesor Leroy Hulsey, investigador principal del estudio.
«La única forma en que podría haber caído de la manera observada es por la falla casi simultánea de cada columna»
El estudio de cuatro años fue financiado por Architects & Engineers for 9/11 Truth, una organización sin fines de lucro que representa a más de 3,000 arquitectos e ingenieros que firmaron la petición de la organización que pide una nueva investigación sobre la destrucción de las tres torres del World Trade Center aquel 11 de septiembre de 2001.
Lea el informe completo sobre los hallazgos: Mientras todos estaban distraídos por el covid-19, el informe final de la UAF concluyó que el WTC 7 ‘NO fue destruido por los incendios’
Fuente: The Peoples’Voice