Un ‘polvo blanco’ identificado como cocaína fue descubierto en la Casa Blanca justo después de que Hunter Biden visitara a su padre.
El descubrimiento del “polvo blanco” provocó una evacuación de la Casa Blanca el domingo, luego de que agentes uniformados del Servicio Secreto lo encontraran haciendo sus rondas de seguridad por el edificio.
Las pruebas preliminares realizadas por el Servicio Secreto de los Estados Unidos y el Departamento de Bomberos de Washington DC han revelado que el «polvo blanco» que se encuentra en el ala oeste de la Casa Blanca de Biden es, de hecho, cocaína.
Según un informe de The Washington Post , la charla de radio del departamento de bomberos se recogió el domingo por la noche mientras se realizaba una prueba de campo en el polvo, y la transmisión de radio decía que “Tenemos una barra amarilla que dice [que el polvo es] clorhidrato de cocaína».
Según los informes, el Servicio Secreto está realizando más pruebas para confirmar oficialmente el estado del «polvo blanco» según sus propios estándares.
Como se señaló anteriormente, el descubrimiento de la cocaína se produce solo dos días después de la visita más reciente de Hunter Biden a la Casa Blanca, un lugar que parece frecuentar últimamente.
Según numerosos reportes , la administración de su padre oculta la presencia de Hunter Biden en la Casa Blanca, ya que no se lo agrega correctamente a los registros de visitantes de la Casa Blanca. Este problema ha planteado la cuestión de si Joe Biden y sus socios políticos saben o no que Hunter es un riesgo para la seguridad de la Casa Blanca y no quieren soportar el escrutinio público en torno a su acceso a lo que muchos consideran el edificio más importante. en el mundo.
La infame «computadora portátil del infierno» de Hunter contiene innumerables fotografías y mensajes relacionados con su consumo de cocaína, incluido su consumo de cocaína con Hallie Biden , la viuda de su difunto hermano Beau, con quien Hunter tuvo una relación sexual.
Hunter y Hallie Biden no son los únicos miembros de la familia Biden que luchan contra la adicción a la cocaína. La hermana de Hunter, Ashley, quien acusó a su padre Joe de abusar sexualmente de ella en las entradas del diario publicadas exclusivamente por National File, documentó en ese mismo diario su propia lucha a largo plazo con la droga adictiva.
Entre Noticias