Zelensky es rostizado al salir del hotel Royal York de Toronto después de visitar a Justin Trudeau

El New York Post informó que Zelensky había asistido el jueves a un evento organizado por JP Morgan Chase con algunas de las élites más ricas del mundo.

Apoya al proyecto en: Banco Scotiabank CLABE: 044180256002381321 Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

“Que te jodan… pequeña perra”, se podía escuchar a los manifestantes gritar. «Besa mi trasero no vacunado..» “¡Fuera de nuestro país, Zelenskyy! ¡Paga por tu propia maldita guerra!

El presidente ucraniano Volodymyr Zelensky recibió un trato de alfombra roja durante su reciente visita a Occidente para implorar a los gobiernos presuntamente «democráticos» que entreguen miles de millones de dólares más en fondos para el atolladero de la guerra de Ucrania.

El Toronto Sun encabezó su crónica diciendo: Zelenskyy tiene a Toronto en la palma de su mano

Pero la verdad es que no todo fueron porras para el ucraniano ni fanáticos de su persona, tal como quedó en evidencia cuando Zelensky y su «amigo» globalista Justin Trudeau salieron del Royal York Hotel en Toronto el pasado viernes por la noche.

Justin Trudeau y Volodymyr Zelenskyy fueron dúramente criticados e insultados por canadienses enojados al salir del Royal York Hotel en Toronto. “Que te jodan… pequeña perra”, se podía escuchar a los manifestantes gritar. «Besa mi trasero no vacunado..» “¡Fuera de nuestro país, Zelenskyy! ¡Paga por tu propia maldita guerra!

 

La creciente animadversión es el resultado de la creciente frustración pública por un prolongado esfuerzo bélico que se ha estancado, mientras los líderes occidentales continúan presionando para obtener más financiación para apoyar a Zelensky desde el extranjero

El New York Post informó que Zelensky había asistido el jueves a un evento organizado por JP Morgan Chase con algunas de las élites más ricas del mundo.

A principios de semana, Zelensky había recorrido el capitolio de Estados Unidos, donde se le negó un discurso conjunto ante el Congreso, pero presentó su propuesta de más financiación para la guerra ante el Senado de Estados Unidos y la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La aparición de Zelensky también toca la fibra sensible de los estadounidenses que están a punto de ver cerrar su gobierno por la financiación de la guerra de Ucrania y otras cuestiones de gasto en defensa. Kevin McCarthy ha dado marcha atrás en su promesa de convertir el gasto en Ucrania en un proyecto de ley independiente, alterando así sus ya tensas relaciones con sus colegas republicanos.

El guardaespaldas de Zelensky agarra el brazo del portero del hotel que quería estrechar la mano del presidente ucraniano mientras los manifestantes anti-Trudeau arremetían contra ambos.

 

También existe una mayor preocupación de que la obstinada negativa a sentarse a la mesa de paz pueda llevar al mundo a una guerra entre potencias nucleares. Los medios estatales rusos publicaron el sábado una serie de informes alarmantes que sugieren que el conflicto por poderes entre la OTAN y Rusia por Ucrania se está volviendo cada vez más directo. Las Fuerzas Armadas rusas informan que mataron a soldados alemanes que tripulaban un tanque Leopard que fue entregado a la causa de la guerra de Ucrania, así como un ataque dirigido contra un vehículo blindado MRAV de fabricación estadounidense.

Entre Noticias/BeckerNews

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco Scotiabank CLABE: 044180256002381321 Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here