Los documentos filtrados por Haim revelaron que el Texas Children’s Hospital, el mayor hospital infantil del país, proporcionó efectivamente inhibidores hormonales a niños de tan solo 11 años.
El Dr. Eithan Haim, ahora cirujano general en el área de Dallas, filtró de forma anónima documentos el año pasado al periodista Christopher Rufo que demostraban que el hospital infantil mintió cuando prometió disolver su programa transgénero.
Haim hizo pública su historia en enero cuando anunció que el Departamento de Justicia había iniciado una investigación sobre sus acciones. La agencia lo acusó de cuatro delitos graves relacionados con su presunta violación de las leyes de registros médicos.
Rufo, quien publicó la noticia de la acusación el jueves en el City Journal afirmaba que los documentos proporcionados por Haim redactaban información privada.
“Puedo confirmar que nada en la información que me proporcionaron identificó a ningún individuo; De hecho, todos los documentos fueron redactados cuidadosamente”, escribió Rufo.
El equipo legal de Haim le dijo a El Expreso de Dallas que la fiscal principal de la investigación, la fiscal adjunta Tina Ansari de la Fiscalía Federal para el Distrito Sur de Texas, mintió sobre la información personal supuestamente filtrada. Ni el Departamento de Justicia ni la oficina de Ansari respondieron a una solicitud de comentarios.
Según los informes, el equipo legal de Haim no recibió información precisa detalles del DOJ sobre los cargos de delitos graves.
“Mi cliente está ansioso por llegar a juicio para que se cuente su versión de los hechos”, dijo a National Review Marcella Burke, abogada de Haim. «Estoy seguro de que esto dará como resultado que se tome la decisión correcta».
Los documentos filtrados por Haim revelaron que el Texas Children’s Hospital, el mayor hospital infantil del país, proporcionó inhibidores hormonales a niños de tan solo 11 años.
“El hospital estaba llevando a cabo algo muy cuestionable e ilegal y mintiendo al público al respecto. Luego soy yo el que está siendo investigado, y los agentes se presentaron en mi apartamento el día de mi graduación, unas horas antes de la ceremonia, con mis padres allí, lo que, por supuesto estaba planeado, en mi opinión”, dijo Haim.
I blew the whistle on @TexasChildrens secret sex change program and the @TheJusticeDept came after me for exposing the truth. After experiencing DOJ corruption we've decided to fight back. If you want to join the fight, donate below. https://t.co/ZMhL9LG3o1
— Eithan Haim MD (@EithanHaim) March 10, 2024
I blew the whistle on @TexasChildrens secret sex change program and the @TheJusticeDept came after me for exposing the truth. After experiencing DOJ corruption we've decided to fight back. If you want to join the fight, donate below. https://t.co/ZMhL9LG3o1
— Eithan Haim MD (@EithanHaim) March 10, 2024
La investigación del Departamento de Justicia, que comenzó hace casi un año, y el inminente procesamiento del doctor Haim, han sido consideradas como una táctica de intimidación destinada a imponer el silencio sobre quienes, de otro modo, hablarían en contra de las políticas favorecidas por el régimen de Biden en general y contra quienes se oponen a las cirugías de “transición de género” que mutilan niños y a las intervenciones químicas en particular.
Entre Noticias