No quedó claro de inmediato cómo Prudhomme pasó desapercibida durante el periodo de cuatro días, que incluía el fin de semana. Un portavoz de Wells Fargo dijo que estaba sentada en una zona poco poblada del edificio.
La mujer, Denise Prudhomme, de 60 años, fue declarada muerta a las 16:55 horas locales del martes 20 de agosto. Había entrado a trabajar la mañana del 16 de agosto, viernes, y no había vuelto a salir ni a entrar desde entonces, según la policía.
“La investigación preliminar no ha revelado ningún indicio evidente de que se haya cometido un delito. No disponemos de más información en este momento, ya que se trata de una investigación en curso”, afirmó la policía en una rueda de prensa.
Las autoridades encontraron su cuerpo tras responder a una llamada de la seguridad del lugar, que “creía que estaba muerta en un cubículo situado en la tercera planta del edificio”. La causa de la muerte será determinada por la oficina local del médico forense.
No quedó claro de inmediato cómo Prudhomme pasó desapercibida durante el periodo de cuatro días, que incluía el fin de semana. Un portavoz de Wells Fargo dijo que estaba sentada en una zona poco poblada del edificio.
La entidad bancaria dijo en un comunicado que la compañía está “profundamente entristecida por la pérdida de nuestra colega” y que se habían puesto asesores a disposición de los empleados afectados.
“Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos, y estamos en contacto para asegurarnos de que están bien apoyados durante este difícil momento”, añadió el comunicado. “Estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestra plantilla”, concluyeron.
Según KPNX , una cadena de noticias afiliada de NBC, un empleado anónimo comentó que muchos otros trabajadores habían sentido un “mal olor”, pero pensaron que se trataba de algún problema de limpieza o plomería.
¿Qué pasa en una sociedad donde te puedes morir y al parecer nadie se da cuenta?
El trabajo remoto ha cambiado la interacción en la oficina
Los detalles son escasos. Prudhomme, de 60 años, llegó a trabajar a las 7 de la mañana en su oficina corporativa de Wells Fargo el 20 de agosto.
Eso fue un viernes. La seguridad de la oficina la encontró cuatro días después. Las autoridades están investigando, pero han dicho que no creen que haya señales de algo ilícito.
Esto deja mucho que reflexionar sobre nuestras propias interacciones con nuestros compañeros de trabajo.
¿Qué clase de trabajo tenía Prudhomme para poder permanecer desaparecida durante cuatro días?
¿Cómo solucionamos la “epidemia de la soledad”?
Nuestro entorno de trabajo ha cambiado drásticamente desde que la pandemia de COVID-19 nos envió a casa.
Entre Noticias/Agencias