En la image esta la fotografía de Nahum Goldman, Fundador del Congreso Mundial Judío, quien dijo en El Espíritu del Militarismo, 1915), que: «La misión histórica de nuestra revolución mundial es reorganizar una nueva cultura de la humanidad para reemplazar el sistema social anterior».
«La primera tarea de nuestra revolución mundial es la destrucción. Todos los estratos sociales y formaciones sociales creadas por la sociedad tradicional deben ser aniquiladas, los hombres y mujeres individuales deben ser desarraigados de su entorno ancestral, arrancados de sus entornos nativos, no se permitirá que ninguna tradición de ningún tipo permanezca como sacrosanta, las normas sociales tradicionales solo deben verse como una enfermedad que debe ser eliminada. Una vez erradicado el viejo orden, el lema dominante del nuevo orden es que nada es bueno, por lo que todo debe ser criticado y abolido; todo lo que fue debe desaparecer».
«Después de la destrucción del viejo orden, la construcción del nuevo orden es una tarea más grande y más difícil. Habremos arrancado las viejas ramas de sus antiguas raíces en capas profundas, las normas sociales estarán desorganizadas y anárquicas, por lo que deben ser bloqueadas contra nuevas formas culturales y categorías sociales que resurjan naturalmente. Las masas generales habrán sido persuadidas primero a unirse como iguales en la primera tarea de destruir su propia sociedad tradicional y cultura económica, pero luego el nuevo orden debe establecerse por la fuerza a través de la división y diferenciación de las personas nuevamente solo de acuerdo con el nuevo sistema jerárquico piramidal de nuestro impuesto. «Nuevo orden mundial monolítico global». Fin de la cita (Nahum Goldman, Fundador del Congreso Mundial Judío, El Espíritu del Militarismo, 1915)
El “Gran Reinicio” creará un “Nuevo Orden Mundial”, según Makow, un auténtico «Infierno en la Tierra».
Es hora no sólo de analizar sus mentiras y centrarnos en la naturaleza OCULTA del desafío que enfrentamos. La humanidad sufre un cáncer debilitante. Según el autor: «Los judíos satanistas y los masones controlan nuestro suministro de sangre (el sistema bancario). Han aprovechado su control sobre el crédito gubernamental para subvertir todas las instituciones sociales: el gobierno, los medios de comunicación, la educación, la religión, la medicina, la ley. Su plan es el control de cada faceta de la vida humana».
Fuente Henry Makow.com
Nota: Las opiniones de este texto no reflejan necesariamente las opiniones de Entre Noticias, pero una parte de lo que dice coincide sin duda con lo que está ocurriendo en el mundo. El lector tiene la última palabra.