«La mayoría de los estadounidenses todavía no prestan mucha atención a esta guerra. Y la mayoría de los estadounidenses no parecen darse cuenta de que estaremos directamente involucrados».
Las Fuerzas de Defensa de Israel han iniciado una operación terrestre en el sur del Líbano y, según Hezbolá, esto significa que habrá una guerra total. En otras palabras, acabamos de cruzar el punto de no retorno. Curiosamente, Donald Trump acaba de decirle a una multitud en un mitin de campaña en California que le preocupa que podamos “acabamos en una guerra mundial” en los próximos meses…
El candidato presidencial republicano de Estados Unidos, Donald Trump, está preocupado de que una Tercera Guerra Mundial pueda estallar en los próximos cuatro meses debido a las políticas de los demócratas que lideran el gobierno de Estados Unidos.
La administración Biden ha estado cometiendo un error colosal tras otro en el Medio Oriente.
Ahora el tiempo de las conversaciones ha terminado y los tanques israelíes han entrado en el sur del Líbano …
Esto ocurre después de que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, exigiera a la UNIFL que se retirara de las zonas de combate y de los bastiones de Hezbolá, y acusara a la ONU de «proporcionar inadvertidamente escudos humanos a los terroristas».
En una declaración dirigida al Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, Netanyahu dijo: ‘Ha llegado el momento de que retiren la FPNUL de los bastiones de Hezbolá y de las zonas de combate.
Por supuesto, Hezbolá también ha estado bastante ocupado.
El sábado, Hezbolá disparó misiles contra cuatro bases militares israelíes diferentes
Hezbolá afirmó hoy haber destruido cuatro bases militares en Israel al lanzar un fulminante ataque con cohetes a través de la frontera sur.
El grupo aliado de Irán afirmó que había atacado bases en Al-Jarrah, Za’rit y bases en los Altos del Golán después de afirmar que había hecho retroceder a las fuerzas que avanzaban el viernes por la noche. Sus combatientes estaban “apuntando a la fábrica de explosivos allí con una salva de… misiles”, dijo el grupo en un comunicado esta mañana.
Luego, el domingo, un ataque masivo con aviones no tripulados de Hezbolá hirió a más de 60 personas en el norte de Israel…
No hubo informes oficiales inmediatos de muertes en el ataque, pero el alto número de heridos reportados hace del ataque uno de los más sangrientos desde que comenzó la guerra en octubre pasado.
La noticia llega después de que Hezbolá dijera el domingo que había disparado un enjambre de drones de ataque contra un campo de entrenamiento de infantería israelí “Golani” en Binyamina, al sur de Haifa. El grupo militante con sede en el Líbano dijo que el ataque fue en respuesta a los ataques israelíes en el Líbano el jueves que mataron a 22 personas e hirieron a 117, según el Ministerio de Salud libanés.
La mayoría de los estadounidenses todavía no prestan mucha atención a esta guerra. Y la mayoría de los estadounidenses no parecen darse cuenta de que estaremos directamente involucrados. De hecho, se informa que aproximadamente 100 tropas estadounidenses operarán los sistemas de defensa aérea THAAD que están a punto de ser enviados a Israel…
El sábado fuimos de los primeros medios en informar que Estados Unidos se está preparando para desplegar sistemas de misiles antibalísticos THAAD en Israel, un avance importante que pondrá a las tropas estadounidenses directamente en peligro (o… en el terreno ) en medio del tenso enfrentamiento con Irán.
El Pentágono, en declaraciones posteriores al New York Times, confirmó que los sistemas THAAD (Terminal High Altitude Area Defense) serán enviados a Israel y que unos 100 soldados estadounidenses los operarán.
Si Irán e Israel empiezan a lanzarse miles de misiles entre sí, esas tropas estarán muy involucradas en lo que esté sucediendo.
Israel ha prometido responder al reciente ataque con misiles de Irán, y eso podría desencadenar una cadena de acontecimientos que nadie podrá controlar.
Según el Daily Mail , los iraníes están haciendo algunas amenazas muy alarmantes…
Irán ha amenazado con recalcular su programa de armas nucleares si Israel lanza un ataque de venganza, mientras Biden ha insistido en que Teherán no está construyendo armas nucleares. Desde que el ataque de Hamás del 7 de octubre del año pasado contra Israel desencadenó una ola de hostilidades regionales entre las fuerzas israelíes y los militantes de Hezbolá, los funcionarios en Teherán han advertido que la república islámica podría cambiar su doctrina nuclear si se enfrenta a una amenaza existencial. Pero han sido deliberadamente vagos sobre lo que eso podría implicar.
Muy pronto, ambos lados se verán obligados a revelar todas sus cartas.
Y una vez que eso suceda, todo cambiará.
Fuente y reporte completo: End Of The American Dream