El Servicio Forestal de los Estados Unidos participó en la investigación y planificación que se incluyó en este manual de instrucción militar para llevar a cabo catástrofes orquestadas de incendios forestales.
En 1965, el Estado Mayor Conjunto solicitó que el Secretario de Defensa iniciara una investigación para determinar la viabilidad de medir las características de inflamabilidad de los bosques y el crecimiento de la selva, modificando la inflamabilidad para que la vegetación apoyara fácilmente la combustión y desarrollando medidas para destruir grandes áreas de crecimiento forestal o selvático por fuego.
Esta investigación ha sido realizada por el Servicio Forestal del Departamento de Agricultura, bajo el patrocinio de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada a través de la Orden DARPA 818. La investigación principal se prestó atención a las características de inflamabilidad del crecimiento de la selva en climas tropicales y monzónicos donde los incendios forestales rara vez ocurren naturalmente.
¿Es el complejo industrial militar lo suficientemente loco como para incinerar los últimos bosques restantes de los terrícolas para lograr los objetivos de los controladores globales?
La respuesta corta es sí, ha afirmado Brian Shilhavy, editor de la página Health Impact News. Un documento militar estadounidense anteriormente clasificado titulado “Forest Fire As A Military Weapon” es una exposición verdaderamente impactante de la destrucción planificada de la Tierra quemada.
El Servicio Forestal de los Estados Unidos participó en la investigación y planificación que se incluyó en este manual de instrucción militar para llevar a cabo catástrofes orquestadas de incendios forestales.
Qué parte tiene operaciones de intervención climática ¿jugó en la preparación de bosques para la incineración extrema y sin precedentes en todo el mundo?
El breve informe de video a continuación revela el impactante grado de investigación que el ejército de los Estados Unidos y el Servicio Forestal de los Estados Unidos han puesto en la preparación de los bosques para la incineración extrema.
Haga clic a continuación para ver todo el documento militar de los Estados Unidos anteriormente clasificado “El Fuego Forestal Como Arma Militar»
Las atrocidades de la ingeniería climática son un factor primario en la ecuación de aumentar exponencialmente los incendios forestales y la intensidad de los incendios.
Las operaciones de geoingeniería están interrumpiendo por completo el ciclo hidrológico global, secando los bosques y provocando incendios forestales récord en todo el mundo. La ingeniería climática está alimentando la incineración global.
Ver aquí el artículo completo.
En este informe se discute la “ciencia” de quema óptima, incluidos métodos como la pulverización aérea, el uso de productos químicos, las condiciones climáticas ideales para iniciar incendios, ejemplos de posibles ubicaciones objetivo en todo el mundo, la mejor época del año para aplicar tratamientos de desecación y el mejor mes para quemar.
Originalmente el documento fue clasificado como secreto. El secreto está entre Top Secret y Confidencial. Top Secret se aplica a la información que razonablemente se podría esperar que cause un daño excepcionalmente grave a la seguridad nacional si se divulga. Pero Secret se aplica a la información que razonablemente se podría esperar que cause serio daños a la seguridad nacional si se divulgan a fuentes no autorizadas, y deben ser reinvestigados cada 10 años.
El contexto de este informe debe ser considerado. Se hizo en la era de la Guerra de Vietnam, durante la cual el ejército de los Estados Unidos se involucró en incendios forestales usando Napalm, una práctica que se volvió muy impopular cuando el New York Times publicó una foto de una joven vietnamita, Phan Thi Kim Phúc, corriendo por la carretera después de ser quemada por Napalm, en la portada de su periódico, en 1972; una fotografía que finalmente ganó un Premio Pulitzer. Esos fueron los días en que el New York Times era un periódico real, dispuesto a publicar historias que podrían ser impopulares con el gobierno.
Lo que podríamos llamar la «guerra contra los árboles» no es nueva. Incluso la biblia en el Antiguo Testamento, siguientes en Deuteronomio 20:19, encontramos estas instrucciones para los ejércitos israelitas que hacen la guerra contra los hititas, Amorreos, Cananeos, Perizzitas, Hivitas y Jebusitas en el tiempo de Josué:
Entre Noticias