Biden otorgó la Medalla Presidencial de la Libertad a Hillary Clinton, George Soros y otras 17 personas.
Todo lo que toca Biden se convierte en excremento. Y ahora ha destruido la Medalla de la Libertad de Estados Unidos al entregársela a dos delincuentes, uno de los cuales, según Elon Musk, odia a la humanidad. Hillary Clinton, cuya campaña presidencial de 2016 financió el falso Dossier Steele que perturbó el primer mandato del presidente Trump con acusaciones de que conspiró con el presidente ruso Putin para «interferir» en las elecciones de 2016, recibió la Medalla de la Libertad.
Otro de los beneficiarios es George Soros, que hizo sus miles de millones conspirando contra la moneda del Reino Unido, el aliado más fiable de Estados Unidos. Se cree que el dinero de Soros puso en el cargo a los tres fiscales negros responsables de las acusaciones orquestadas contra Trump que se suponía debían impedir su reelección.
Biden otorgó la Medalla Presidencial de Ciudadanos a Liz Cheney y Bennie Thompson, dos miembros del Congreso que dirigieron la “investigación” del comité de la Cámara sobre el orquestado “ataque del 6 de enero al Capitolio”.
Los honores se han convertido en recompensas políticas. El presidente Trump debería intentar restaurar el brillo de la medalla otorgándola y otorgando un indulto a los “insurrectos del 6 de enero” que fueron procesados y encarcelados falsamente por el régimen criminal de Biden.
❗️Hillary awarded Medal of Freedom for ‘championing democracy worldwide’ — a prize for ‘contributions to world peace’ in dashing red matching the bl00d on her hands.
— MARIA (@its_maria012) January 4, 2025
Fuente: Paul Craig Roberts
Nota del USA TODAY
El presidente Joe Biden nombró el sábado a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton y al multimillonario activista político y filántropo George Soros como ganadores de la Medalla Presidencial de la Libertad, parte de un grupo de 19 personas seleccionadas para el más alto honor civil del país.
Entre otros, a quienes el presidente saliente les entregó la medalla en una ceremonia en la Casa Blanca se encuentran el líder de U2, Bono, el actor Michael J. Fox, el actor Denzel Washington , el chef José Andrés y William Sanford Nye, mejor conocido como » Bill Nye, el científico » de la televisión.
Del mundo deportivo, el condecorado futbolista profesional argentino Lionel Messi y la leyenda retirada de la NBA Earvin «Magic» Johnson también recibieron la medalla. Messi no asistió a la ceremonia por un problema de agenda.