Luna Flores, activista, expone su caso a los micrófonos del programa «Hablando claro», con Rubén Luengas, de lo que ella llama «criminalización de la protesta», por parte del gobierno de la entidad en la que desarrolla sus actividades.
Gabriela Hernández, activista mexicana conocida bajo el seudónimo de Luna Flores, acusada por el Gobierno del Distrito Federal de «ultrajes a la autoridad» nos contacta para exponer su caso, mismo que ella califica de ser motivado por una política de «criminalización de la protesta», que a decir de Flores, rige en estos momentos al gobierno en turno, no sólo de la entidad en que ella desarrolla sus actividades, sino de todo el país.
En entrevista para el programa «Hablando claro» con Rubén Luengas, de la cadena Univisión América, Luna Flores detalla el porqué de su encarcelamiento y el proceso que ha seguido para obtener su libertad. Así mismo nos precisa lo que, según su visión, es la persecución y acoso que ha vivido, junto con sus compañeros de ideología, por parte de las autoridades, que pretenden «silenciar» las voces disidentes.
Compartimos con los lectores de Entre Noticias el audio de la entrevista que Radio la Nueva República puso a disposición pública a través de su canal de videos:
Redacción / Entre Noticias
Felicidades a Gabriela " Luna Flores " por su valor y a Luengas por su habilidad y profesionalismo .
Gracias Sr Luengas por dar espacio y oportunidad de expresarse a esta gran activista cuyo porceso está lleno de irregularidades, y quien es para much@s de nosotr@s totalmente inocente de los cargos que le imputan. Saludos para ambos.
DESPIERTA MEXICO!! POR FAVOR MAS IGNORANTES NO PUEDEN SER COMO PUEDEN CONVERTIR EN CRIMINAL A QUIEN SOLO DEFIENDE SUS DERECHOS. EL DERECHO DE ALZAR LA VOZ LO TENEMOS TOD@S !! MAS TORCIDA NO PUEDE SER LA LEY EN MEXICO. QUE ESTUPIDOS
Nuestro apoyo total e incondicional a Luna Flores.
El gobierno miente y criminaliza las opiniones contrarias al gobierno corrupto y opresor que estamos padeciendo los mexicanos.
Mexicano despierta, nada bueno se puede esperar de un gobierno corrupto que basa su poder en el nepotismo, el amiguismo y el tráfico de influencias.
Claro q es peligrosa
Peligrosa para el govierno..no quieren gente inteligente, gente q le diga sus verdades