Un multimillonario ha publicado la «biografía secreta» del primer ministro británico en el que cuenta anécdotas polémicas de su juventud, como meter sus genitales en la boca de un cerdo muerto
La historia de Cameron y el cerdo, habría sido parte de la “ceremonia de iniciación”, en una sociedad de estudiantes en cuyas reuniones corría abundantemente el alcohol. El club estaba especializado en “extraños rituales y excesos sexuales”, clama la fuente, que asegura tener pruebas fotográficas de como Cameron, “puso una parte privada de su anatomía”, dentro de la boca del animal muerto.
El ex vicepresidente del Partido Conservador, Lord Ashcroft, filtró las informaciones plasmadas en ‘Llámame Dave: La biografía no autorizada’ que acusa a David Cameron de formar parte de un grupo llamado Piers Gaveston Society, así como el infame Bullingdon Club, durante su estancia en Oxford.
Ashcroft pasó de donar millones al Partido Conservador, a convertirse en el enemigo de Cameron, después de que el primer ministro le prometiera un importante puesto en el gobierno de coalición en el 2010, que nunca llegó a materializarse. Ahora ha llegado el momento de la revancha. Ante las escandalosas revelaciones porcinas, el nuevo líder de los liberales, Tim Farron, ha escrito en Twitter: “Nunca me he alegrado más de ser vegetariano”.
David Cameron se ha convertido en la comidilla de Reino Unido y las burlas proliferan en las redes sociales.
En los 80 mientras Jeremy Corbyn se manifestaba, David Cameron practicaba «Pig Gate»
El Daily Mail ha publicado fragmentos de dicha biografía que ataca la rectitud del político y que están causando auténtico furor en Twitter y otras redes sociales.