Jóvenes que realizan tatuajes para la firma INK.INC denunciaron por medio de las redes sociales que elementos de seguridad de la empresa MVS Radio, les impidieron el acceso a las instalaciones para participar en una entrevista durante el programa Triste Turno, que se transmite en la cadena Exa Fm.
De acuerdo con el relato de un miembro del colectivo, difundido desde su página en Facebook, los invitados se acercaron a la entrada principal de la emisora para anunciar su llegada, sin embargo, desde el interior y con las puertas de vidrio cerradas, custodios señalaron que no ingresarían debido a su “aspecto”, mismo que “podría agredir otros invitados y a la institución”.
El mismo integrante de INK.INC relató que los vigilantes argumentaron que “olían a mariguana”, pero, dijo, esto fue falso.
Agregó que en tres años de trabajo, jamás habían sido discriminados por su aspecto.
“Ahora resulta que por la apariencia uno no puede transmitir un mensaje, (..) Según los programas son de jóvenes y son entusiastas y no nos dejan pasar por como nos vemos, entonces para que nos invitan, realmente es una lástima mal por la institución”, señaló.
El joven, que viste sudadera negra y una gorra, pidió a los ciudadanos no escuchar la estación y leer un libro. Además deslindó de cualquier responsabilidad a los integrantes del programa TristeTurno.
Lamentamos la discriminación que sufrió la gente de INK INC a quienes los policías de MVS Radio les negaron la entrada a la estación debido a sus tatuajes y su apariencia.
Posted by Los Supercívicos on jueves, 10 de diciembre de 2015
Entre Noticias/SDP/Redes