Desde Gobierno, incluso, se hizo circular una fotografía donde se lo veía al Presidente en una reunión junto a cuatro periodistas en la residencia de Olivos para negar la internación.
Pero minutos antes de las 21, de manera desprolija y ante una nueva ola de rumores respecto a la salud del Jefe de Estado, otro vocero del mandatario debió admitir a este medio que el Presidente había sido trasladado a la Clínica Olivos.
Cerca de las 21.30, se conoció el comunicado oficial de Presidencia. El mismo indica: «El presidente Mauricio Macri tuvo esta tarde, alrededor de las 15 horas, una leve arritmia que no le impidió continuar con su trabajo y mantener la agenda de actividades previstas en la quinta de Olivos.
Al concluir la actividad prevista, siendo ya las 19.30 aproximadamente, la Unidad Médica Presidencial decidió que se realizara una revisión en la Clínica Olivos.
Finalizados los estudios, y al constatarse que se revirtió la arritmia, permanecerá algunas horas más por precaución, para luego regresar a su domicilio».
Alrededor de las 23.15, el mandatario se retiró de la clínica con destino a la residencia oficial de Olivos.
Macri ya sufrió complicaciones en su salud en enero, cuando debió ser atendida por una fisura de costilla causada mientras jugaba con su hija menor, Antonia.