Sorpresa y un gran susto se llevaron los conductores que transitaban por la avenida Alta Tensión de la Ciudad de México, cuando un ataúd pasó flotando junto a ellos.
Algunos sostienen que en los sueños, un ataúd puede representar el útero o seno materno, pero si se sueña con un ataúd vacío, puede significar que la persona experimenta dificultades no reconciliables en su vida real.
En general los intérpretes de sueños sostiene que sus significados son totalmente subjetivos y coinciden en que soñar con ataúdes representa finalizar con ciertos aspectos o cerrar una determinada etapa. Una persona puede tener un sueño con un ataúd, por ejemplo, si ha decidido dejar un vicio y otra persona puede tener el mismo sueño si cree que debe abandonar a su pareja.
¿Qué significará entonces encontrarse, sin soñar, en la vida real, con un sarcófago vacío surcando las congestionadas e inundadas calles de la Ciudad de México en el ocaso del pasado mes de junio?
Nos encantaría conocer, «Entre Noticias», sus opiniones y sentimientos al respecto.
Si no lo vieron… #CDMXViral ayer Ataúd FLOTANDO en Alta Tensión pasando San Antonio #CDMX. Crédito foto: @RamkarC pic.twitter.com/fNguDORySL
— Webcams de México (@webcamsdemexico) 1 de julio de 2016
Rubén Luengas (@rubengluengas)/Entre Noticias