Evacuación y «pánico» por falsa alarma en el aeropuerto de Los Ángeles.

El aeropuerto de Los Ángeles cerró parcialmente el domingo por una falsa alarma sobre un posible tiroteo. "Los informes de un tiroteo en LAX sólo fueron ruidos fuertes, no disparos... No hay lesionados. Continúa la investigación para localizar la fuente", tuiteó Andy Neiman, oficial de la policía de Los Ángeles encargado de las relaciones con los medios.

Apoya al proyecto en: Banco Scotiabank CLABE: 044180256002381321 Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

lax

Se observaron varias escenas de pánico y confusión en terminales del aeropuerto de Los Ángeles.

Decenas de pasajeros empezaron fueron evacuadas de al menos una terminal del aeropuerto internacional de Los Ángeles, (LAX) tras haber surgido la sospecha sobre un presunto tiroteo en la terminal aérea, pero todo en medio de una gran confusión que resultó ser una falsa alarma.

Lo cierto es que elementos de la policía del aeropuerto de Los Ángeles realizaron el protocolo de evacuación que corresponde al reporte de este tipo de situaciones.

El jugador panameño de fútbol, Blas Pérez, delantero la selección de su país quien tomaría un vuelo hacia Fort Lauderdale, para unirse a su selección en Sawgrass Grand Hotel, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje diciendo que en LAX se vivían momentos de pánico.

La policía respondió a múltiples llamadas realizadas al número 911 desde distintas ubicaciones en el aeropuerto por un posible tiroteo en la terminal 8.

No obstante, la policía no parece haber encontrado ninguna evidencia de una persona armada, o un tiroteo o cualquier persona que haya resultado herida, reportó el canal estadounidense de noticias NBC News.

Personas que salieron de la terminal a la pista, y un oficial de seguridad sostuvieron que sí hubo disparos, pero al parecer se trataba de unos ruidos fuertes que nada tendrían que ver con disparos.

La Policía no encontró a ningún tirador y determinó que no se habían producido disparos en el citado aeropuerto, después de que rumores sobre un tiroteo sembraran la alarma entre cientos de viajeros.Las noticias sobre un posible tiroteo hicieron que la gente corriera a las aceras y las pistas del aeropuerto. Más tarde, pudo verse a la gente regresando a las terminales y los despegues volvieron a reanudarse.

El Departamento de la Policía de Los Ángeles comunicó que ha iniciado una investigación sobre el caso ocurrido este domingo en LAX.

Entre Noticias/Agencias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco Scotiabank CLABE: 044180256002381321 Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here