Graham tiene una larga historia de ataques contra los musulmanes y en 2015, en entrevista con CNN pidió parar todo tipo de inmigración hasta que se arregle el sistema.
Graham es hijo del famoso religioso Billy Graham, a quien se le atribuye la conversión de George W. Bush de alcohólico empedernido a «cristiano renacido» y quien influyera de manera significativa sobre el presidente Richard Nixon durante la guerra de Vietnam, al grado de recomendarle una determinada aplicación de bombardeos. (When Billy Graham Planned to Kill One Million People)
Con la misma escuela de su padre, Franklin Graham, usó durante la administración de George W. Bush, una muy agresiva retórica contra el Islam y aprovechó la guerra de Irak para llevar a cabo actividades de proselitismo religioso, por las que fue señalado de haber recibido varios cientos de miles de dólares como presidente de la organización La Bolsa del Samaritano.
Fundada en 1970, La Bolsa del Samaritano es «una organización cristiana comprometida con la difusión de la buena nueva de Jesucristo mediante la predicación evangélica y el auxilio en casos de emergencia».
Franklin Graham dijo recientemente que el presidente electo Donald Trump ganó las elecciones en 2016 porque actuó en ellas la “mano de Dios” y no los hackers rusos, como el Partido Demócrata y varios otros grupos de oposición han venido señalando.
(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés)
Redacción/Entre Noticias