A menos de 24 horas de la masacre de ayer viernes en un ataque armado en el parador San Fernando sobre la carretera Km 74 Celaya-Salamanca, en Guanajuato, que dejó 9 mueros, hace unos momentos ocurrió otra masacre que dejó 6 muertos, entre ellos un menor de edad en la colonia Tres Guerras de Celaya, fueron asesinados a balazos, mientras cenaban en un puesto de tacos.
De acuerdo con testigos y sobrevivientes del ataque, el hecho ocurrió minutos antes de las nueve de la noche de este sábado, cuando los sicarios llegaron a un pequeño puesto de tacos y tortas ubicado sobre la avenida Tres Guerras, entre las calles Francisco I. Madero y Manuel Ávila Camacho.
Un hombre relató que se dirigía a comprar de cenar cuando vio tres camionetas que llegaron a gran velocidad y de estas bajaron al menos diez hombres encapuchados con armas largas y abrieron fuego en contra de todos los que ahí se encontraban.
Fueron varios minutos de disparos, mismos que lograron acertar en los cuerpos de cinco hombres adultos y un niño, quienes a pesar de que intentaron correr para salvar sus vidas cayeron al piso, todos con al menos un disparo en la cabeza.
Una vez cometida la masacre los tiradores volvieron a sus camionetas y huyeron con rumbo desconocido.
Yo no sé ustedes que piensen pero así no actúan los narcos, en lo personal me parece que son paramilitares y pueden ser acciones determinadas a desestabilizar al actual gobierno.
Eduardo Vargas
Redacción Entre Noticias | AM | evr