El Dr. Ryan Cole es el director ejecutivo y médico de Cole Diagnostics, uno de los laboratorios independientes más grandes del estado de Idaho. El Dr. Cole es un patólogo certificado por la junta de Mayo Clinic.
El Dr. Ryan Cole es el director ejecutivo y médico de Cole Diagnostics, uno de los laboratorios independientes más grandes del estado de Idaho. El Dr. Cole es un patólogo certificado por la junta de Mayo Clinic.
Está certificado por la Junta en patología anatómica y clínica. Tiene experiencia en inmunología y virología y también tiene experiencia en subespecialidades en patología de la piel.
Ha visto a más de 350.000 pacientes en su carrera y ha realizado más de 100.000 pruebas Covid durante el último año.
Recientemente fue invitado a hablar en el evento “Capitol Clarity” en Idaho, aparentemente patrocinado por la oficina del Vicegobernador, donde habló sobre tratamientos ambulatorios exitosos para COVID y para ofrecer sus puntos de vista sobre las nuevas “vacunas” COVID.
El Dr. Cole comienza mostrando estadísticas que prueban que Idaho ya no se encuentra en una «pandemia», sino en una «endemia». Afirma que los factores de mayor riesgo para contraer COVID son la edad avanzada, la obesidad y los niveles bajos de vitamina D.
También explica que, históricamente, los coronavirus siempre han seguido un ciclo de vida de 6 a 9 meses. Da ejemplos previos como SARS-1, MERS, etc.
Una estadística muy interesante que señaló es que en EU la edad promedio anual de muerte es de 78,6 años, y la edad promedio de muerte durante el COVID también ha sido de 78,6 años.
El Dr. Cole está muy convencido de que los niveles adecuados de vitamina D son esenciales para combatir los coronavirus. Él afirma:
No existe la «temporada de gripe y resfriado», solo la temporada baja en vitamina D.
Luego, el Dr. Cole explica que por ley, el gobierno no puede usar vacunas experimentales en la población si ya existen tratamientos efectivos.
Por lo tanto, todas las «vacunas» experimentales actuales de COVID, que el propio Dr. Cole admite que NO cumplen con la definición legal de «vacuna» para empezar, son todas ilegales porque existen terapias, como la vitamina D, que son eficaces para tratar Pacientes con COVID, así como medicamentos más antiguos ya aprobados por la FDA como la ivermectina.
Señala que el NIH (Instituto Nacional de Salud), que es una agencia del gobierno estadounidense involucrada en la aprobación de medicamentos, tiene patentes sobre la “vacuna” COVID experimental Moderna, que es como pedirle al zorro que cuide el gallinero.
Esta es también la agencia para la que trabaja Anthony Fauci, y ha trabajado allí durante más de 30 años y es uno de los políticos mejor pagados de los Estados Unidos, ganando más dinero incluso que el presidente de los Estados Unidos.
Les dejamos el video de la presentación completa del Dr. Cole. Está en inglés.
Entre Noticias | Global Research | EVR