El creciente estado de seguridad biomédica está decidido a utilizar Covid para reducir a cada ser humano a un código QR.
El documento proporciona una «guía» para todas las naciones del mundo sobre cómo implementar los pasaportes de salud digitales, que es algo que Bill Gates , Klaus Schwab y otras élites del poder han dicho desde el año pasado que sería absolutamente esencial para controlar la pandemia de Covid .
El solo título del documento parece diseñado para repeler al lector promedio y adormecerlo: documentación digital de los certificados COVID-19: estado de vacunación: especificaciones técnicas y guía de implementación .
La OMS está trabajando con los Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), «para producir un estándar de alto valor para la adopción internacional y el intercambio de información técnica». En términos sencillos, estamos hablando de un pasaporte de salud digital.
Estos pasaportes no tienen otro propósito que rastrear el movimiento de personas en tiempo real, recolectando datos a lo largo del camino.
En otras palabras, uno de los derechos más básicos en cualquier sociedad libre, la libertad de movimiento, se hará añicos si su ciudad, estado o nación sigue los consejos de la OMS, el Foro Económico Mundial o cualquiera de sus socios tecnológicos, como Microsoft, IBM, Google, Facebook, etc.
El documento de la OMS afirma que su propósito es proporcionar estándares y especificaciones para los gobiernos y contratistas que buscan imponer pasaportes de vacunas digitales a las poblaciones globales.
Aquí puede encontrar una versión condensada del documento de 99 páginas, con gráficos útiles, algunos de los cuales se reproducen a continuación .
Como se puede ver en la captura de pantalla anterior, esta tecnología se utilizará no solo para rastrear el movimiento de las personas, sino también para monitorear su necesidad de «continuidad de la atención», lo que predice el deseo de la OMS de vacunas continuas e inyecciones de «refuerzo» a perpetuidad para cada hombre, mujer y niño.
El sistema incluso está diseñado [ver captura de pantalla a continuación] para una máxima capacidad de impresión, de modo que los titulares de pasaportes de vacunas «sin un teléfono inteligente puedan recibir un código QR impreso».
El documento se emitió el 27 de agosto y la audiencia prevista son los estados miembros de la OMS y los contratistas de tecnología con una participación en el negocio de los pasaportes digitales, donde las empresas de tecnología pueden obtener miles de millones en ganancias durante los próximos años instalando esta nueva red de vigilancia.
Este documento habla sobre la necesidad de implementar pasaportes de vacunas digitales en toda la sociedad y cómo hacerlo.
“Los registros de vacunación también pueden proporcionar prueba del estado de vacunación para fines no relacionados con la atención médica”, señala la OMS en la página 14.
La Próxima Cuarta Revolución Industrial
Si los gobiernos y sus socios tecnológicos tienen éxito en la implementación de este sistema y condicionan al público a aceptarlo, el siguiente paso, ya previsto por el Foro Económico Mundial , es mover el código QR del teléfono inteligente al cuerpo real de la persona.
Klaus Schwab , director y fundador del WEF, que acoge a los principales actores del poder político y económico del mundo cada año en Davos, Suiza , dijo en 2016 mientras promocionaba su libro sobre la Cuarta Revolución Industrial, que esta revolución global, «conducirá a una fusión de nuestras identidades físicas, biológicas y digitales».
A Schwab le gusta decir que Covid y el llamado «Gran reinicio» anunciado por el Foro Económico Mundial en julio del año pasado obligará a la gente a interactuar con las máquinas de formas nuevas y diferentes.
No estaba bromeando. Escuche a Schwab en el videoclip a continuación que predice que en este proceso de fusión, para el 2026, la gente tendrá un chip implantado en su piel o cerebro que los conectará a Internet.
El libro de Schwab, publicado a finales de 2016, afirmaba que se acercaba el momento en que los desarrollos tecnológicos no solo «cambiarían la forma en que vivimos y trabajamos», sino que serían » incluso ideas desafiantes sobre lo que significa ser un ser humano «.
Por supuesto, hay un segmento de la población, en todo el mundo, que Schwab, Gates, Fauci, Rockefeller, Soros, Buffet y el resto de las élites saben que nunca se sumarán a su plan para cambiar la idea misma de lo que significa ser humano. Ahí es donde entran los certificados / pasaportes digitales. Son, por su propia naturaleza, coercitivos, un ataque obvio y directo a la libertad humana básica. Cualquiera que acepte tal intromisión en su movimiento y privacidad claramente ya está preparado para la última «marca» del nuevo orden mundial, que será aceptar el código QR marcado directamente en su piel usando microagujas y tinte invisible. Gates ya ha financiado un proyecto en el MIT para hacer precisamente eso.
El documento de la OMS también menciona que una vez establecidos, estos certificados digitales podrían cargarse con datos que incluyan no solo el estado de la vacuna Covid, sino todas las vacunas y registros de salud. El objetivo final es tener un sistema de identificación global que se corresponda con el estado de la vacuna, un sueño que las fundaciones Gates y Rockefeller se han esforzado por cumplir desde el lanzamiento de la iniciativa ID2020 en 2019, antes de que Covid existiera.
De hecho, la pendiente resbaladiza para hacer de cada hombre, mujer y niño un QR Code andante ya se está viendo en todo el mundo.
Los códigos QR escaneables que permiten a los empleadores, las empresas y otras organizaciones ver su estado de vacunación y decidir si le permiten ingresar a su propiedad ya están llegando a varios estados y ciudades de los Estados Unidos Y de toda Europa.
La sociedad de «muestre sus papeles» está surgiendo ante nuestros ojos y muy pocos estadounidenses parecen preocupados, o incluso conscientes.
Una empresa llamada MyIR Mobile está trabajando en varios estados, proporcionando una aplicación que permite al usuario “probar su estado de Covid para viajes, estudios, trabajo o cualquier otra situación en la que se requiera prueba. Simplemente registre su cuenta y abra el código QR en su aplicación para permitir que otros escaneen su comprobante de vacunación «.
La captura de pantalla a continuación es solo una de las bombas tecnocráticas que se pueden encontrar en el sitio web de MyIR Mobile.
De una manera verdaderamente distópica, esta compañía anuncia su aplicación «muestre sus papeles» como si fuera un gran logro. ¿como cómo pudo la humanidad sobrevivir durante miles de años sin tener una aplicación de teléfono con código QR escaneable que les permita ser rastreados y rastreados para que su mera presencia en un lugar público sea cuestionada y desafiada, como si fuera propiedad de alguien?
Un perro con correa tiene más libertad que esto, pero aún así se le anima a «registrarse ahora». Es «simple y seguro».
Este es el caso clásico de una empresa de tecnología que comete terrorismo digital contra la humanidad.
No hay otra forma de evitarlo. Ésta es la forma digital de la sociedad de “muestra tus papeles” de la Alemania nazi, que se anuncia a sí misma como habiendo llegado al Hogar de los Valientes y la Tierra de los Libres. Ya no se esconde. Está justo en nuestras caras.
La premisa detrás de MyIR Mobile es clara: vacunarse o su vida se acaba. Es solo una de las docenas de compañías de tecnología que buscan sacar provecho de la “nueva normalidad” enloquecida por el miedo que las élites globalistas han creado a raíz de la pandemia de Covid.
Están usando el poder de la tecnología para el mayor mal, para literalmente cancelarte de toda la sociedad.
Estos son los tecnócratas globales que ponen un pie en la puerta de un lugar en el que no tienen nada que ver, su atención médica personal, y afirman que tienen el derecho de convencer a todas las empresas para que lo discriminen en función de su llamado «estado de vacuna», que no tiene nada que ver con si estás sano o no, o si eres un peligro para los demás.
El CDC y el mentiroso Fauci ya han admitido que estas vacunas no le impiden contraer Covid, no le impiden propagar Covid y solo lo protegen contra una “enfermedad grave” durante tres a cinco meses.
En cinco meses, su protección comienza a disminuir seriamente y necesitará otro «refuerzo » para conservar su codiciado estado de «completamente vacunado «.
Aquellos que no puedan demostrar que tienen ese estatus no solo serán discriminados, sino que el gobierno incentivará a las empresas para que los discriminen.
El movimiento de Derechos Civiles se luchó y ganó por este mismo tipo de discriminación legalizada .
Las guerras se han librado por mucho menos.
A las élites globalistas les encanta jugar con la dialéctica hegeliana: una crisis [real o fabricada] provoca una reacción de la gente, que exige que el gobierno tome medidas para protegerlos, y luego se presenta la horrible solución.
Y no se detendrá con los pasaportes de vacunas digitales .
Esta es simplemente la primera parada en el camino hacia la creación de una identificación digital que se requerirá de todos los «ciudadanos del mundo» para poder comprar o vender. Comenzará con su estado de vacunación y eventualmente incluirá puntos de datos que permitirán al mundo gubernamental y corporativo saber todo sobre usted de un solo vistazo.
Algunos reconocerán estos cambios sociales como una tiranía y se resistirán a la transformación.
Por eso es fundamental que todos los niños ingresen al sistema. Fauci y compañía están impulsando frenéticamente la vacuna para niños menores de 11 años. Ya lo tienen para los de 12 a 18. Quieren esto para que los jóvenes crezcan pensando que es normal que se les pida que demuestren su estado de vacunación antes de poder ingresar a lugares públicos y negocios.
No tiene nada que ver con la salud y todo tiene que ver con poner en marcha las estructuras de un nuevo estado de vigilancia donde cada ser humano será rastreado y rastreado 24 horas al día, 7 días a la semana en tiempo real.
Haz lo que te digan o prepárate para hibernar dentro de tu casa por el resto de tu vida, sin poder trabajar, comprar comida, viajar a cualquier parte, ir a ninguna parte.
Si no se siente cómodo en un mundo así, prepárese para resistir.
Por Leo Homann, LeoHomann.com