El expresidente Barack Obama se refirió al presidente Joe Biden como el “vicepresidente” durante su primera aparición pública en la Casa Blanca desde que dejó el cargo. Luego Obama aclaró que todo era parte de una broma, se acercó a Biden y le dio un abrazo amistoso antes de volver a usar sus títulos correctos durante su discurso. «Joe Biden. Mi presidente”, dijo Obama con seriedad mientras continuaba su disertación.
El expresidente relató su esfuerzo por aprobar Obamacare, a pesar de que era profundamente impopular entre los estadounidenses: “Había mucha información errónea dando vueltas”, dijo Obama.
Biden también hizo una broma tras subir al podio: “Mi nombre es Joe Biden y soy el vicepresidente de Barack Obama”.
Así, entre broma y broma, Obama acompañó al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris “en un evento para festejar el éxito de la Ley de Cuidado de Salud Asequible y del Medicaid para darle atención médica asequible a millones de ciudadanos”.
Pero: ¿Quién verdaderamente lleva las riendas en La Casa Blanca?
Gracias a Dios no hay que preocuparnos. Biden está en plena forma y alerta, como pocos Vigías de Occidente han estado nunca (hoy en la recepción a #BarackObama en su primera visita a La Casa Blanca en casi 10 años) pic.twitter.com/5pWKxKD4qh
— Antonio Camuñas (@ManhattanManOne) April 5, 2022
Entre Noticias