Todas las personas asesinadas -de entre 30 y 35 años de edad- presentaban huellas de tortura y fueron encontradas descalzas, además de atadas de pies y manos.
Según lo informaron medios locales, los hombres armados ordenaron a sus víctimas -algunas con tatuajes con leyendas alusivas a un grupo del crimen organizado- que se hincaran frente a una barda, para después dispararles. Además, cada una de las personas tenía un tiro de gracia en la nuca, realizados con un arma calibre 38.
Todas las personas asesinadas -de entre 30 y 35 años de edad- presentaban huellas de tortura y fueron encontradas descalzas, además de atadas de pies y manos. Los cuatro hombres -que previamente habían sido privados de la libertad- fueron encontrados juntos y a unos metros estaban las dos mujeres.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJENL). Los cadáveres fueron trasladados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), al Anfiteatro del Hospital Universitario.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas que murieron fusiladas, pero trascendió que uno de los varones tenía un tatuaje con la leyenda alusiva a un grupo del crimen organizado.
En las indagatorias se estableció que al parecer el grupo de personas fue levantado en diversos domicilios de la zona, para luego llevarlos al área donde los encontraron sin vida.
Las detonaciones de arma de fuego llamaron la atención de vecinos del sector, quienes comunicaron de lo sucedido a las autoridades, más tarde al llegar elementos de la policía municipal se percataron de los hechos.
Entre Noticias