«¡Las vacunas de ARNm tienen una advertencia de la FDA para la miocarditis, que es frecuente y conduce a la muerte con inyecciones cada seis meses!», respondió el cardiólogo Peter McCullough
El programa “ Today” de NBC informó sobre un estudio reciente que revela que las muertes por ataques cardíacos se están disparando entre los jóvenes estadounidenses de 25 a 44 años. Sin embargo, el aumento asombroso terminó desconcertando a los reporteros de los principales medios de comunicación, quienes dijeron que «los expertos todavía están trabajando para descubrir» qué está causando el aumento repentino.
Como era de esperar, no se mencionaron las inyecciones de Covid que se implementaron al mismo tiempo que el pico registrado.
El estudio encontró que entre la primavera de 2020 y la primavera de 2021, las muertes por ataques cardíacos se habían disparado significativamente en todos los grupos de edad, pero más en los adultos más jóvenes.
Las vacunas contra el covid se implementaron para uso público a partir de finales de 2020. El programa «Today» de NBC informó sobre el estudio, pero quedó desconcertado por lo que podría estar causándolo:
Un estudio nacional del Hospital Cedars Sinai muestra que las muertes relacionadas con ataques cardíacos aumentaron en todos los grupos de edad desde la primavera de 2020, pero el grupo que experimentó el mayor aumento no es el que podría pensar: «El aumento relativo de muertes asociadas a ataques cardíacos entre personas de 25 a 44 años fue de un asombroso 30 %».
Los expertos todavía están trabajando para descubrir por qué los jóvenes se ven tan afectados”. Un «experto» entrevistado en el informe de noticias insistió en que el virus Covid en sí mismo podría estar dañando los sistemas cardiovasculares de las personas y aumentando la probabilidad de formación de coágulos sanguíneos.
El informe también explicó que los estudios han conectado a Covid con la miocarditis , una inflamación del músculo cardíaco que causó coágulos de sangre, paro cardíaco, accidentes cerebrovasculares y una posible muerte.
La miocarditis también es un efecto secundario conocido de las inyecciones de mRNA Covid, que el «experto» de NBC aparentemente olvidó mencionar.
Una persona citada en el informe afirmó que es mucho más probable que el virus Covid en sí le provoque miocarditis a alguien que la inyección experimental. El Dr. John Torres, corresponsal médico sénior de NBC, ingresó al programa para contrarrestar a aquellos que piensan que las «vacunas» de Covid están detrás del fuerte aumento de los problemas cardíacos.
Los presentadores de NBC le preguntaron al Dr. Torres si tenía un consejo para los jóvenes que han tenido Covid y pueden tener miedo de experimentar un problema cardíaco. El cómplice de Big Pharma respondió sugiriendo que se pusieran una vacuna contra el covid y una inyección de refuerzo.
🚨 New Cedars Sinai Study Finds Heart Attack Deaths Are Up Nearly 30% in People Ages 25 to 44
"A national study from Cedars Sinai hospital shows the deaths related to heart attacks increased across every age group since the spring of 2020 but the group that saw the biggest… pic.twitter.com/ldktdMbut9
— Chief Nerd (@TheChiefNerd) July 31, 2023
El popular cardiólogo Peter McCullough respondió al segmento del programa de NBC en Twitter.
“Los informes culpan falsamente a las infecciones por SARS-CoV-2 de 2020 en 2020 por la explosión de paros cardíacos inducidos por vacunas hoy”, dijo McCullough al compartir un video del segmento “Hoy”.
«¡Las vacunas de ARNm tienen una advertencia de la FDA para la miocarditis, que es frecuente y conduce a la muerte con inyecciones cada seis meses!»
Reports falsely blames 2020 SARS-CoV-2 infections in 2020 for the explosion of vaccine induced cardiac arrests today. mRNA vaccines have FDA warning for myocarditis which is frequent and leads to death with shots every six months! https://t.co/UXAN7M7MVP https://t.co/lgNRuJnJ9h
— Peter A. McCullough, MD, MPH™ (@P_McCulloughMD) July 31, 2023
Junto con su comentario, el Dr. McCullough se vinculó a un artículo que escribió citando un estudio suizo que reveló un aumento en el daño cardíaco inmediatamente después de las inyecciones de Covid.
Este segmento de noticias es importante ya que señala un cambio en la narrativa de los medios corporativos y el establecimiento político que culpan al virus, al cambio climático o a cualquier otra cosa que no sean las inyecciones de ARNm.
Entre Noticias/Slay