En este breve vídeo, Finkelstein señala que Hillary Clinton es una mentirosa patológica sobre Palestina, al afirma que los palestinos rechazaron la oferta de Israel que les habría dado una solución de dos Estados hace más de dos décadas.
Paul Craig Roberts
Norman Finkelstein es judío y sus padres, fueron supervivientes del Holocausto. Sin embargo, Norman Finkelstein dice la verdad sobre Israel, lo que le costó la retirada de su puesto en una universidad católica de mierda, cuyo presidente cedió ante la objeción del lobby de Israel a la elección de Finkelstein por parte de los profesores universitarios para un puesto permanente.
El corrupto y temeroso presidente de la universidad canceló el mandato de Finkelstein como exigían los sionistas. En Estados Unidos, los sionistas gobiernan incluso universidades católicas, además de la Ivy League y las principales universidades estatales, que también cancelan la permanencia de los candidatos no aprobados por el lobby de Israel. He informado casos sobre ello en este sitio web.
En este breve vídeo, Finkelstein señala que Hillary Clinton es una mentirosa patológica sobre Palestina. El mentirosa patológica de Hillary afirma que los palestinos rechazaron la oferta de Israel que les habría dado una solución de dos Estados hace más de dos décadas. Finkelstein le da con todo a la mentirosa patológica Hillary.
Imagínese, la mentirosa patológica Hillary Clinton era la deseada presidenta de Estados Unidos por mujeres feministas y demócratas idiotas.¿Qué esperanza hay con una población tan estúpida?
Si quieres la verdad y quieres vivir como una persona consciente independiente de la Matrix y sus narrativas oficiales y “verificadores de hechos”, tendrás que luchar por el derecho a no ser un idiota adoctrinado, con el cerebro lavado y sin sentido.
Fuente: Paul Craig Roberts