Diferentes observadores están convencidos de que las élites globales están preparando el terreno para controlarnos aún más y restarnos derechos y libertades, pero desde luego «por nuestro bien».
«La Organización Mundial de la Salud (OMS) se encuentra en constante vigilancia y preparación para abordar posibles amenazas para la salud pública, incluyendo la denominada enfermedad X, que podría convertirse en la nueva pandemia capaz de provocar 20 veces más muertes que el covid-19», destacaron algunos de los principales medios de alcance global.
Según esos medios, el tema se sería abordado este miércoles 17 de enero en el marco del Foro Económico Mundial 2024, en Davos, Suiza.
En un inciso titulado “¿La próxima crisis mundial? Nuevas armas biológicas”, el Informe sobre riesgos mundiales 2024 del Foro Económico Mundial plantea de este modo el posible uso de armas biológicas por parte de lo que denomina “actores supranacionales”:
¿Qué tiene que ver lo anterior con una supuesta «Enfermedad X»?
Lo publicado globalmente señala que la Enfermedad X es un término utilizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para representar la posibilidad de una epidemia internacional grave causada por un patógeno actualmente desconocido como causante de enfermedades en humanos. En otras palabras, se refiere a una enfermedad aún no identificada que podría surgir como una amenaza potencial para la salud pública a nivel global.
Sin embargo, justo este miércoles, agencias como EFE advierten que «la’enfermedad X’ no es una patología real ni existe un riesgo inminente de que cause una nueva pandemia, ya que este término solo hace referencia a hipotéticos virus o bacterias todavía desconocidos que pueden causar una futura amenaza epidemiológica, a pesar de lo que afirman mensajes en redes sociales».
¿Mensajes en redes sociales?
Los mensajes no sólo han aparecido en redes sociales, sino en toda la prensa mundial y en medios de la trascendencia de el periódico global «El País». Entonces, ¿Qué se está tramando en realidad? ¿Estamos ante la amenaza de una supuesta enfermedad que de hecho no existe, para darle impulso final al Tratado Internacional sobre Pandemias que impulsa la Organización Mundial de la Salud, y su Director Tedros Adhanom Ghebreyesus,
que estará listo en mayo de este 2024 y que, según sus críticos, significará el fin de la soberanía y la libertad de las naciones para decidir unilateralmente cómo enfrentar una determinada «crisis» sanitaria»?
En particular, este acuerdo otorgará a la OMS el poder de declarar una pandemia, basada en sus propios criterios vagamente definidos, en cualquiera de sus 194 países miembros en cualquier momento en el futuro. También permitirá a la OMS determinar unilateralmente qué medidas se impondrán en respuesta a estas futuras pandemias declaradas, incluyendo políticas de bloqueo, enmascaramiento obligatorio, distanciamiento social y coacción a la población para que se someta a tratamientos médicos y vacunas.
En contra de la opinión popular, la OMS no es una organización independiente, imparcial y ética que pretenda lograr el bien común. En realidad, sus objetivos y agendas son fijados por sus donantes, entre los que se encuentran algunos de los países más ricos del mundo y los filántropos más influyentes. Durante décadas, «los filántropos y sus fundaciones han [ganado] una influencia cada vez mayor» a la hora de dar forma a la agenda sanitaria mundial, «colocando a personas en organizaciones internacionales y obteniendo un acceso privilegiado a las élites científicas, empresariales y políticas».
Diferentes observadores están convencidos de que las élites globales están preparando el terreno para controlarnos aún más y restarnos derechos y libertades, pero desde luego «por nuestro bien».
DAVOS 2024: tecnocracia globalista y plutocracia corporativa. Así nos manipulan. Lorenzo Ramírez
Entre Noticias