“En situaciones de emergencia, la ONU tendría todo el poder para supervisar la respuesta pudiendo ser una crisis climática, una crisis económica, una crisis ambiental, una crisis pandémica, una crisis del cisne negro, o tal vez algo del espacio exterior».
Por Rhoda Wilson | The Exposé
El galardonado periodista Alex Newman , autor del popular libro «Deep State» y del nuevo best-seller llamado «Adoctrinando a nuestros hijos hasta la muerte», dice que la búsqueda de la ONU por un control tiránico total de tu vida está llegando antes de lo que podrías imaginar.
Newman explica: “La historia más importante aquí a la que la gente no le presta atención es que las Naciones Unidas se reunirán en septiembre y celebrarán «La Cumbre del Futuro». Nos están diciendo que van a implementar reformas radicales y drásticas en la estructura de la ONU y en el poder de dicha organización.
“Piensen en ello como la mayor toma de poder jamás realizada a nivel global. El Secretario General de la ONU (António Guterres) ha publicado informes en los que pide que la ONU sea la única directriz mundial con él al mando.
“En situaciones de emergencia, la ONU tendría todo el poder para supervisar la respuesta a la emergencia. Dicen que la crisis podría ser una crisis climática, una crisis económica, una crisis ambiental, una crisis pandémica, una crisis del cisne negro, o tal vez algo del espacio exterior.
“Así que, básicamente, cualquier cosa podría ser una crisis, y cuando el Secretario General declara una crisis, todo el poder y la autoridad pasarían a las Naciones Unidas. Esto es como un cheque en blanco sobre la riqueza y la libertad de cada persona en el planeta, y esto llegará pronto. Es eminente. Esto se producirá en septiembre en la ONU y será una toma de poder de proporciones históricas. Saben que tienen poco tiempo y van por la enchilada completa. Esta es realmente una cumbre para un futuro tiránico Quieren controlar cada aspecto de tu vida”.
“Su plan de juego es la guerra, el hambre, la crisis energética y la crisis económica. Todas estas son herramientas y catalizadores para acelerar esta agenda. Si millones de personas mueren en una tercera guerra mundial, y no importa si son Irán e Israel, o China y Taiwán, o Ucrania y Rusia, realmente no importa, quieren millones y millones de personas muertas para que la gente renunciar a su apego al Estado-nación, al autogobierno, a la libertad individual y que renunciar a cualquier cosa, dinero o libertad.
No pierdas la esperanza porque Newman también habla de todas las cosas que puedes hacer para no cumplir con la tiranía. Newman señala lo que los gobiernos estatales y locales pueden hacer y están haciendo para resistir este control total de la ONU sobre todo. Newman dice: «Estamos en guerra y todos deben vestirse con la armadura de Dios».
Hay mucho más en la entrevista de 40 minutos a continuación.
Fuente: The Expose