Están construyendo una prisión alrededor de cada persona de este planeta mientras discutimos sobre Hunter Biden, QAnon y los baños para personas transgénero.
Mientras las brasas del año 2024 escupen sus chispas moribundas y sus volutas de humo hacia el año 2025, quiero preguntar: ¿cuáles fueron las noticias importantes de este año?
La mayoría de la gente dirá algo internacional: la guerra en Ucrania, las atrocidades en Gaza, la caída de Assad.
Tal vez algunos citarán las elecciones, después de todo fue un gran año para votar. Un cambio global en los pasillos del poder vio a una docena de gobiernos reemplazados por nuevos rostros, y con dos semanas restantes del año aún es posible que Trudeau, Macron o Scholz se unan a la procesión.
Los amantes de la tecnología podrían hablar sobre avances en Inteligencia Artificial.
Esas son las grandes historias de 2024. Los titulares de los periódicos, el ruido y la furia y todo lo que eso implica. Pero ¿fueron las más importantes ?
No, la historia importante de 2024 fue El Gran Reinicio.
¿Recuerdan eso? Fue este plan supranacional pan-global para derribar y luego reconstruir la sociedad de una manera “sostenible”, “inclusiva”, “justa” y “segura” lo que –de manera totalmente accidental– erradicaría las libertades civiles y la libertad individual de cada persona del planeta.
Tal vez recuerdes que fue un tema de moda hace unos años, pero cuando no le cayó muy bien a mucha gente, los que mandan dejaron de lado el tema y desde 2022 se ha hablado muy poco de ello.
¿Eso significa que se ha ido?
En política, como en todo, necesitamos que haya una “permanencia del objeto”. Algo no deja de existir sólo porque ya no lo podemos ver. El mundo no desaparece cuando cerramos los ojos.
El Gran Reinicio sigue siendo el plan.
Sigue sucediendo, pero ahora está distribuido. Una estrategia compartimentada cargada en la nube, en todas partes y en ninguna. Un millón de nanobots trabajando en un millón de ángulos para cambiar un millón de reglas diminutas y construir un millón de células diminutas.
Al igual que en el final de Sospechosos habituales, sitúate a la distancia adecuada, podrás ver el patrón.
La semana pasada, el director médico del Reino Unido, Chris Whitty, publicó su informe anual sobre la salud. ¿Qué recomienda? Impuestos al pecado sobre los alimentos “insalubres” y ciudades de 15 minutos. Los laboristas ya han aumentado los “impuestos al pecado” sobre el azúcar, la sal, el alcohol y el tabaco. A continuación vienen la carne roja , los productos lácteos y el “carbono” en general .
A principios de este año, el Reino Unido introdujo la concesión de licencias para la cría de gallinas y también prohibió fumar .
En 2035 será imposible comprar un coche de gasolina nuevo en el Reino Unido, la UE , Canadá , Nueva Zelanda , Australia, México , Sudáfrica , California y en 11 estados de Estados Unidos.
A partir de ese momento, usted y su coche estarán anclados a puntos de carga. Mejor aún, su nuevo coche probablemente tendrá funciones de conducción automática, limitadores de velocidad e interruptores de apagado remotos.
Esta semana, de repente, las noticias nos dicen que las estufas de leña provocan cáncer. Ya se está debatiendo su prohibición . Dado que el carbón ya está prohibido para los usuarios domésticos (desde 2023), se acaba de hecho su última oportunidad de independencia energética y térmica. Si prohíben las estufas, no habrá calefacción disponible que no se pueda conectar a un contador inteligente, vigilar y controlar.
A menos que cuentes el hecho de quemar una vela dentro de una maceta. Y también van a por eso .
El asesinato muy publicitado de Sara Sharif ya ha sido utilizado en un nuevo proyecto de ley que quita a los padres “el derecho automático de educar a sus hijos en casa” si el estado los considera “vulnerables”.
Las identificaciones digitales están llegando para todos y en todas partes. A continuación, se presentan algunas razones:
Para asegurar la frontera y garantizar la integridad electoral en Estados Unidos.
Para proteger a los niños en las redes sociales en Australia.
Promover la eficiencia en la UE.
Para combatir la inmigración ilegal en el Reino Unido.
Para rastrear a los trabajadores migrantes en Rusia.
Porque así lo dijeron en China.
La UE quiere establecer un “registro de activos” y un sistema de seguimiento biométrico a través de las fronteras. El anonimato en línea se está erosionando con cada “delito de odio” atribuido a la “desinformación” y al “discurso de odio”.
Se habla persistente y consistentemente de racionamiento de alimentos, de agua y de viajes. Prohibirlo. Racionarlo. Monitorearlo. Controlar todo lo que pertenece a todos.
¿No ves que las paredes se están cerrando?
No se trata de cuestiones dispares, sino de cabezas de una hidra. Forman la agenda silenciosa universal que está en todas partes. Son bipartidistas y transversales. Son las cosas que no se cuestionan, sancionan y aprueban por ambos “lados” de cada falsa “división”.
Las personas que están en la cima de la pirámide literalmente pasaron dos años hablando de esto, diciéndote que ese era el plan y lo grandioso que sería.
Luego, cuando no funcionó, pasaron dos años más fingiendo que nunca lo habían dicho y distrayéndote con otras cosas como ovnis, Taylor Swift, ChatGPT y provocaciones raciales.
Están construyendo una prisión alrededor de cada persona de este planeta mientras discutimos sobre Hunter Biden, QAnon y los baños para personas transgénero.
Los drones sobre Nueva Jersey (suponiendo que realmente haya algo allí) bien podrían ser un gigantesco llavero que tintinea en el cielo.
De eso se trata todo : las elecciones, el terrorismo, los escándalos, las filtraciones.
Es un puntero láser que evita que el gato juegue con cosas con las que no debería jugar.
Hoy es mi cumpleaños. Estoy avanzando a toda velocidad, más rápido de lo que esperaba o deseaba, hacia los 40. Mi deseo de cumpleaños es que cuando llegue a ese punto, pueda vivir en un mundo en el que valga la pena vivir.
El lado positivo de que 2025 sea tan malo como sospecho que será es que podría obligar a la gente a volver a darse cuenta de todo lo que ha olvidado desde 2022. Y el primer paso para solucionar algo es admitir que hay un problema.