Julian Assange está siendo torturado con drogas alucinógenas

Denuncia Kurt Nimmo, colaborador de Global Reasearch, que "Assange está siendo químicamente lobotomizado antes de ser extraditado a los Estados Unidos para ser enjuiciado".

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Julian Assange: “Nuestro enemigo número 1 es la ignorancia. Y creo que es el enemigo número 1 para todos es no comprender lo que está sucediendo hoy en el mundo.”

El teniente coronel retirado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Karen Kwiatkowski, escribió un artículo publicado en la web de Lew Rockwell en el que afirma que Julian Assange está recibiendo el mismo tratamiento que los sospechosos de terrorismo en cautividad en la prisión de Belmarsh, el Guantánamo británico.

El FBI, el Pentágono y la CIA están «entrevistando» a Assange. Escribe Kwiatkowski: «‘Entrevistando’ es la palabra equivocada. Prefiero decir ‘manipulando’, porque sería más acertado, excepto que aquella palabra implica algún efecto positivo. ‘Chemical’ Gina (Haspel, directora de la CIA) tiene sus manos en esto y nos han dicho que Assange está siendo ‘tratado’ con bencilato de 3-quinuclidinilo, conocido como BZ».

BZ es una poderosa droga que produce alucionaciones. Produce pérdida de la memoria a corto plazo, ansiedad, sensación de agresiones en contra, incluso horror. Los efectos del BZ pueden durar días y personas usadas como conejillos de indias experimentaron blackouts mentales, vidas paralelas, visiones extremas.

Denuncia Kurt Nimmo, colaborador de Global Reasearch, que «Assange está siendo químicamente lobotomizado antes de ser extraditado a los Estados Unidos para ser enjuiciado».

Entre Noticias/Misión Verdad

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here