Conozca, aunque sea sólo un poco, quién es y qué quiere para la humanidad el fundador del Foro Económico Mundial Klaus Schwab

Un grupo relativamente pequeño de individuos está redefiniendo lo que significa la salud, el dinero, la alimentación, la tecnología, las ideologías, el medio ambiente y hasta la vida misma. ¿Saben quién es Klaus Schwab y a qué intereses globales responde?

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

¿Es el verdadero Klaus Schwab una figura bondadosa de tío viejo que desea hacer el bien a la humanidad?

Klaus Schwab, director de Foro Económico Mundial de Davos, ha ganado relevancia ‎internacional haciendo del Great Reset (Gran reinicio, Gran Reajuste o el Gran Reseteo]) uno de los principales temas de ‎trabajo del Foro. ‎

El alemán Klaus Schwab fue alumno del ex secretario de Estado Henry Kissinger en la Escuela de Gobierno ‎de Harvard.

Después, en los años 1970-1980, Schwab fue uno de los directores de la firma Escher-Wyss ‎‎(posteriormente absorbida por Sulzer AG), que desempeñó un importante papel en el programa ‎sudafricano de investigación nuclear, desarrollado bajo el régimen del apartheid y en violación de ‎la resolución 418 del Consejo de Seguridad de la ONU.

Con ayuda del vicepresidente de la Comisión Europea encargado de los temas económicos, ‎Raymond Barre –ex primer ministro francés y miembro de la Comisión Trilateral–, Klaus Schwab ‎creó un círculo de jefes de empresas que se convirtió en lo que se conoce como el Foro Económico ‎Mundial de Davos. El cambio de denominación se realizó con ayuda del Center for International ‎Private Enterprise (CIPE), la rama patronal de la National Endowment for Democracy (NED)‎ –que sirve a su vez de pantalla a la CIA. Es ‎por eso que, en 2016, Schwab aparece registrado en el Grupo de Bilberberg –órgano de ‎influencia de la OTAN– como funcionario internacional, aunque nunca lo ha sido oficialmente.

Nacido en una familia de colaboradores nazis, el alemán Klaus Schwab dice ser ‎‎»transhumanista» y promotor de la «globalización equitativa».

La mañana del 11 de septiembre de 2001, según ha publicado Unlimited Hangout, Klaus Schwab se sentó a desayunar en la Sinagoga Park East en la ciudad de Nueva York con el rabino Arthur Schneier, ex vicepresidente del Congreso Judío Mundial y estrecho colaborador de las familias Bronfman y Lauder . Juntos, los dos hombres vieron cómo se desarrollaba uno de los eventos más impactantes de los próximos veinte años cuando los aviones chocaban contra los edificios del World Trade Center. Ahora, dos décadas después, Klaus Schwab vuelve a sentarse en un asiento de primera fila de otro momento que define a la generación en la historia de la humanidad moderna.

Siempre pareciendo tener un asiento de primera fila cuando se acerca la tragedia, la proximidad de Schwab a los eventos que alteran el mundo probablemente se deba a que es uno de los hombres mejor conectados de la Tierra. Como la fuerza impulsora detrás del Foro Económico Mundial, «la organización internacional para la cooperación público-privada», Schwab ha cortejado a jefes de estado, ejecutivos de empresas líderes y la élite de círculos académicos y científicos en el redil de Davos durante más de 50 años. Más recientemente, también ha cortejado la ira de muchos debido a su papel más reciente como líder del Great Reset, un esfuerzo radical para rehacer la civilización a nivel mundial para el beneficio expreso de la élite del Foro Económico Mundial y sus aliados.‎

Schwab, durante la reunión anual del Foro en enero de 2021, enfatizó que la construcción de confianza sería parte integral del éxito del Gran Reinicio, lo que indica una expansión posterior de la ya masiva campaña de relaciones públicas de la iniciativa. Aunque Schwab pidió la construcción de confianza a través de un “progreso” no especificado, la confianza normalmente se facilita a través de la transparencia. Quizás es por eso que tantos se han negado a confiar en Schwab y sus motivos, ya que se sabe tan poco sobre la historia y los antecedentes del hombre antes de la fundación del Foro Económico Mundial a principios de la década de 1970.

Al igual que muchos testaferros prominentes de las agendas patrocinadas por la élite, el registro en línea de Schwab se ha saneado bien, lo que dificulta encontrar información sobre su historia temprana, así como información sobre su familia. Sin embargo, habiendo nacido en Ravensburg, Alemania en 1938, muchos han especulado en los últimos meses que la familia de Schwab pudo haber tenido algún vínculo con los esfuerzos bélicos del Eje, vínculos que, de ser expuestos, podrían amenazar la reputación del Foro Económico Mundial y provocar un escrutinio no deseado.

En 2016, Klaus Schwab concedió una entrevista en la que habló de un microchip implantable como «pasaporte de salud global» que sería presentado dentro de diez años que rastrearía y controlaría a toda la humanidad. Schwab habló en esa entrevista como si ya supiera que pronto llegaría un catalizador que cambiaría para siempre el panorama de nuestro mundo. Como parte de su agenda globalista de «gran reinicio», Schwab explicó en aquella entrevista que eventualmente sería un requisito que los humanos tengan microchip para realizar diferentes actividades incluidas las de comprar y vender.

«Estamos hablando de chips que se pueden implantar. ¿Cuando será eso?» preguntó el entrevistador a Schwab en francés.

«Ciertamente en los próximos 10 años», respondió Schwab. “Y al principio los implantaremos en nuestra ropa. Y luego podríamos imaginar que los implantaremos en nuestro cerebro o en nuestra piel «.

Como parte de su agenda globalista de “gran reinicio”, Schwab explicó que eventualmente será un requisito que los humanos tengan microchip para comprar y vender. Schwab luego pasó a hablar sobre el sueño globalista de crear una «fusión» entre humanos y máquinas. La agenda transhumanista, reveló, crearía un «mundo completamente digital» en el que ya no hay seres humanos naturales con ADN impreso por Dios.

“Y al final, quizás, habrá una comunicación directa entre nuestros cerebros y el mundo digital”, admitió Schwab. «Lo que vemos es una especie de fusión del mundo físico, digital y biológico».

En el futuro, agregó Schwab, esta nueva raza de humanos trans podrá simplemente decir: «Quiero conectarme con alguien» e instantáneamente sus cerebros estarán conectados a través de la «nube».

En la investigación de Unlimited Hangout de el pasado que Klaus Schwab ha trabajado para ocultar se explora en detalle, revelando la participación de la familia Schwab, no solo en la búsqueda nazi de una bomba atómica, sino también en el programa nuclear ilegal del apartheid de Sudáfrica. Especialmente reveladora es la historia del padre de Klaus, Eugen Schwab, quien dirigió la rama alemana apoyada por los nazis de una empresa de ingeniería suiza en la guerra como un destacado contratista militar. Esa empresa, Escher-Wyss, utilizaría mano de obra esclava para producir maquinaria fundamental para el esfuerzo de guerra nazi, así como para el esfuerzo nazi de producir agua pesada para su programa nuclear. Años más tarde, en la misma empresa, un joven Klaus Schwab formó parte de la junta directiva cuando se tomó la decisión de proporcionar al régimen racista del apartheid de Sudáfrica el equipo necesario para avanzar en su búsqueda de convertirse en una potencia nuclear.

Henry Kissinger y su antiguo alumno, Klaus Schwab, dan la bienvenida al ex primer ministro británico Ted Heath en la reunión anual del WEF de 1980. Fuente: Foro Económico Mundial.

El papel real de Schwab ha sido durante mucho tiempo «dar forma a las agendas globales, regionales y de la industria» del presente para garantizar la continuidad de agendas más grandes y mucho más antiguas que quedaron en descrédito después de La Segunda Guerra Mundial, no solo la tecnología nuclear, sino también las políticas de control de población influenciadas por la eugenesia, contando ahora con las poderosas herramientas digitales y las tecnologías encaminadas hacia el transhumanismo.

Entre Noticias/Unlimited Hangout

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here