Lider estudiantil anti-chavista Lorent Saleh asistió como ponente al lanzamiento de partido nazi en Colombia

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

nazis

Lorent Saleh, una de las cabezas más visibles de las recientes protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, asistió como ponente y representante de la oposición venezolana al lanzamiento del partido nazi colombiano, Alianza Nacionalista por la Libertad.

El periódico colombiano, El Espectador, que dista mucho de ser un diario pro-chavista, publicó el 21 de Julio de 2013 literalmente lo siguiente:

«El pasado 6 de julio, en el auditorio de la universidad UDES de Bogotá, se llevó a cabo el lanzamiento de la Alianza Nacionalista por la Libertad, un movimiento político que se autodefine como “identitario”, que lucha “por la creación de una real comunidad nacional y una patria diferente” y que funciona como apéndice de la Tercera Fuerza, una tribu de neonazis cabezas rapadas que hacen presencia en la ciudad.

Asistieron cerca de 40 miembros de Tercera Fuerza y como oradores principales estuvieron el estudiante venezolano Lorent Saleh y el excongresista Pablo Victoria, quien en su intervención, de más de dos horas, expuso su visión de la historia conjunta de América y Europa y defendió la colonización por parte de España».

Férreo detractor del chavismo, Lorent Saleh ha calificado al lider opositor Henrique Capriles de «timorato y débil».

Aquí un video de Saleh grabado en Colombia y cuyo centro de sus críticas es Capriles Radonski.

¿Será que Capriles, en su calidad de judío, se ha deslindado de la reciente violencia en Venezuela consciente también de los vínculos de personajes como Lorent Saleh con grupos neonazis colombianos?

Redacción/Entre Noticias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here