Histórico primer discurso de la nueva alcaldesa de Madrid

Las primeras medidas que Manuela Carmena pretende aprobar en el Ayuntamiento serán suministrar tres comidas en los comedores escolares a los niños que lo necesiten y garantizar viviendas a los afectados por desahucios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

275df837458c0a33e56284f0e5ea7b5b

Cambio histórico en las alcaldías de Madrid, Barcelona y Valencia con alcaldes de izquierda.

“Queremos gobernar escuchando”. Con estas palabras inició Manuela Carmena su discurso de investidura como alcaldesa de Madrid, llamando a cambiar el modo de funcionamiento del pleno del Ayuntamiento, donde quiere menos discursos partidistas y más «expertos y datos» para conseguir una gestión encaminada a mejorar la vida de los ciudadanos y a construir un Madrid más «igualitario».

El primer discurso de investidura de Manuela Carmena demostró que lo simple, pero sincero y comprometido, termina siendo lo más elegante. Un día histórico para España en el que el mapa electoral ha registrado un vuelco hacia la izquierda en las principales ciudades españolas. La izquierda gana en 16 capitales de provincia. De hecho cuatro de las cinco ciudades más pobladas de España serán gobernadas por la izquierda: Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, que durante años estuvieron controladas por el derechista Partido Popular (PP).

Una gran verbena popular se organizó en Madrid para festejar el triunfo de Manuela Carmena quien rompió con los esquemas acartonados en su discurso fresco, inteligente y conciliador, invitando a que todo aquel que realmente quiera servir a los habitantes de la capital española no se sienta excluido.

La primera decisión de la nueva alcaldesa de Madrid: menos asesores

Primer discurso como alcaldesa de Manuela Carmena

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here