‘Tuca’ Ferreti será el técnico interino en la Selección Mexicana

El brasileño Ricardo 'Tuca' Ferreti será el director técnico interino del Tri, según informó Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

tuca-ferretti-no-le-deseo_1024x768 (1)

Se vale rezar… el brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, será el director técnico interino de la Selección Nacional para los próximos compromisos amistosos y el repechaje a la Copa Confederaciones. (Notimex)

Según el directivo ya platicaron con el estratega de los felinos y él se ofreció trabajar para los próximos cuatro juegos que tiene en puerta la Selección Nacional. «No tenemos ningún papel firmado, tenemos la palabra de Ricardo» comentó de María.

Ferreti tiene este viernes su último encuentro dirigiendo a los Tigres, cuando visiten a los Xolos de Tijuana en el arranque de la fecha 6 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

La Selección Nacional jugará los duelos amistosos contra Trinidad y Tobago (4 de septiembre) y Argentina (8 de septiembre). Además el repechaje por el pase a la Copa Confederaciones 2017 (10 de octubre) contra Estados Unidos y un partido que todavía no tiene rival definido.

Según información del Diario AS, el técnico campeón con Chivas y Pumas solo será interino, en lo que se encuentra un entrenador para el ciclo completo de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Con este interinato que cumplirá el Tuca, se fortalece el rumor de que Marcelo Bielsa llegará al banquillo de México en diciembre próximo.

Recordando al ‘Tuca’ Ferreti, jugador de Pumas y su gran gol contra el América (90-91)

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here