El video que los taurinos no quieren que se vea

En las imágenes de YouTube, que fueron eliminadas de muchos canales taurinos, se puede ver cómo el toro se retuerce, sin poder moverse, por el suelo. Finalmente, lo matan a puntillazos ante el aplauso de cientos de fanáticos.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Captura de pantalla 2015-09-26 a las 9.33.21 AM

Dejaron parapléjico al toro para luego matarlo a puntillazos. ¿Arte y cultura o salvajismo?

Un nuevo episodio de crueldad animal ha causado gran indignación entre a cientos de internautas en las redes sociales. El Partido Animalista Pacma denunció a través de su cuenta de Facebook que el torero Sergio Domínguez dejó parapléjico a un toro en plena corrida celebrada en la ciudad de Logroño el pasado 19 de septiembre.

Miles de activistas antitaurinos y decenas de organizaciones protectoras de animales en todo el mundo han denunciado estos actos calificándolos de «salvajes» y exigen erradicar las torturas de ese «rito medieval».

El rejoneador en este caso, en la tradicional Feria de Logroño (provincia de La Rioja), pincha al toro de tal forma que lo deja parapléjico. El animal se arrastra por el ruedo hasta que lo matan a puntillazos.

«Difundan para que todos conozcan lo sucedido», pide en su página de Facebook PACMA que igualmente realiza movilizaciones masivas contra la celebración anual del salvaje torneo conocido como «El Toro de la Vega»

1518522 (1)

El video ha sido eliminado de muchos canales taurinos y en él puede ver como las propias cámaras dejaron de mostrar los puntillazos dados al toro para matarlo cuando este ya no podía levantarse tras penosos intentos.

antitaurino- (2)

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here