Bush se la pasó bien, riendo y bailando en el funeral de los policías en Dallas

Algunas personas han especulado con que la razón del baile de Bush pueda ser una enfermedad mental, como el Alzheimer.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

elbailedebush

El baile del expresidente generó indignación y pena ajena entre los usuarios de las redes. sociales

El expresidente norteamericano, George W. Bush, fue captado por las cámaras bailando durante el Himno de Batalla de la República en el funeral de los cinco policías que perdieron su vida en el tiroteo de Dallas. Diferentes medios internacionales han documentado la actitud polémica del expresidente que dejó por los suelos la reputación de su país tras ocho años en la Casa Blanca.

Diarios como El Mundo de España describieron así el baile de Bush durante el funeral de los policías asesinados en Dallas.

«Era el momento más solemne de la ceremonia, el coro cantaba Glory Glory Hallelujah en homenaje a los policías muertos por las balas de un francotirador en las protestas de Dallas. En pie, liderando la ceremonia, se encontraba el presidente Barack Obama y Michelle, escoltados por el vicepresidente Joe Biden y su cónyuge así como por George y Laura Bush. Mientras todos se encontraban dándose la mano recordando a los caídos, Bush bailaba y reía agarrado a su esposa y a Michelle Obama y cuando termina la canción, acaba dando un golpecito con el hombro a su mujer con una amplia sonrisa en señal de satisfacción».

El diario calificó la escena de «surrealista» que la propia Michelle Obama, situada a su izquierda, no podía creerse. «Al principio le miraba con incredulidad pero, unos segundos más tarde, se contagia del contoneo de George Bush y también comienza a reír».

De hecho también Obama dibuja una efímera sonrisa volteando a ver a su antecesor, para recuperar luego el rostro solemne que reclamaba el momento.

La actitud de Bush ha generado miles de comentarios críticos en las redes sociales por parte de usuarios indignados que condenan el inapropiado comportamiento de Bush Jr.

Entre Noticias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here