Un excongresista amenazó a Obama por la muerte de policías en Dallas

"Ahora esto es la guerra. Manténgase alerta, Obama. Manténganse alerta, vándalos de Black Lives Matter (Las Vidas de los Negros Importan). El verdadero Estados Unidos irá tras de ustedes”

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

locoacusador

Luego el ex congresista dijo que «no quiso decir lo que dijo»

El ex representante federal de Illinois Joe Walsh declaró es su cuenta de Twitter tras el ataque que mató a cinco policías e hirió a otros siete en Dallas: “Ahora esto es la guerra” y amenazó al presidente Barack Obama diciendo que “se mantenga alerta”

“Ahora esto es la guerra. Manténgase alerta, Obama. Manténganse alerta, vándalos de Black Lives Matter (Las Vidas de los Negros Importan). El verdadero Estados Unidos irá tras de ustedes”, escribió en un mensaje de Twitter, que fue luego eliminado.

Más adelante, un «arrepentido» Walsh por su publicacion en Twitter diría al Chicago Tribune en una entrevista: “Por supuesto que no quería decir ‘vamos a matar a Obama y a Black Lives Matter’. No intentaba incitar a la violencia contra Obama ni contra Black Lives Matter. Es una locura, es estúpido y erróneo”.

Walsh dijo también: “Acabaría con mi carrera y está mal. Nunca diría algo tan reprobable como eso”.

article-walsh-2-0707

Walsh,quien se desempeña ahora como conductor de un programa de debate de radio y que vive en el área suburbana de Chicago, mencionó que pasó una noche sin dormir debido a las amenazas de muerte contra él a través de las redes sociales. Dijo incluso que tuvo que pedir protección de la policía.

“Ya sabe como son las redes sociales”, dijo. “Publiqué cosas en las que creo y tuve gente que me odiaba y amenazaba con matarme en Twitter y Facebook toda la noche”.

Lo cierto es que son muchas las publicaciones que en Estados Unidos sugieren que Obama tendría que ver con lo ocurrido en la ciudad de Dallas, además del ex representante Joe Walsh, sobre cuyo caso publicó esto la revista Time: Former Rep. Joe Walsh Blames Obama, Black Lives Matter for Dallas Shootings. Proliferan de hecho publicaciones como esta otra que califica de «terrorista» al movimiento «Black Lives Matter» .

Entre Noticias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here