Vicente Fox dijo al aire en CNN “f*cking muro”, poniendo en aprietos a la conductora

Le conductora le preguntó a Fox: “¿No cree usted que el presidente Peña Nieto debiera haber tenido declaraciones más contundentes para decir que eso de que México pague el muro nunca va a suceder?

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

foxiando

Siempre «impredecible», dijo la presentadora sobre Vicente Fox a la hora de despedirlo

El expresidente de México, Vicente Fox, apareció este viernes por la mañana en CNN dejando brevemente sin pronunciar palabra a la conductora Alisyn Camerota tras haberle dicho que México nunca pagará por el “f*cking wall” del presidente Donald Trump, expresión que salió al aire sin ser censurada.

A raíz de las transcripciones filtradas y publicadas por The Washington Post, revelando que Trump instruyó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, que dejara de decir que no pagaría por el muro, la CNN buscó a Vicente Fox, virulento crítico de Trump, para preguntarle su opinión al respecto.

Alisyn Camerota se dijo pasmada por la actitud tan diplomática del presidente Peña Nieto ante las muy fuertes declaraciones de Trump. Luego le dijo a Fox que él no se ha restringido en palabras hacia Trump y le interrogó: «¿No cree usted que el presidente Peña Nieto debiera haber tenido declaraciones más contundentes para decir que eso de que México pague el muro nunca va a suceder?

Bueno, puedes usar mis palabras. Que nosotros nunca pagaremos por ese f*cking muro Eso lo deja más claro», respondió Fox, causando que Camerota palideciera y dejara de mirar hacia la cámara.

«¿Quién puede pensar que un país va a pagar por un muro que será construido en el territorio del vecino? ¿Por qué México debería pagar por el muro? ¿Cual es la razón? No necesitamos una pared. Si Trump quiere construir ese muro, tendrá que ir al Congreso, al Congreso de Estados Unidos, y decirle la verdad a los contribuyentes estadounidenses, que ellos van a pagar por eso».

 
Camerota más tarde se disculpó con los espectadores por el lenguaje utilizado por Fox, diciendo además que lamentaba no haber aceptado la oferta de su productor de un retraso de 5 segundos. Camerota continuó luego con más preguntas a Vicente Fox.

Entre Noticias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here