Vicente Fox: «Renuncia (Maduro) o sale con las patas por delante, en un cajón»

El exmandatario mexicano Vicente Fox reiteró sus fuertes críticas contra el Gobierno de Venezuela y se atrevió a amenazar de frente al presidente Nicolás Maduro, diciendo: “renuncia o sale con las patas por delante, en un cajón”.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Vicente Fox realizó «amenazas directas de muerte» contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en una conferencia en Barranquilla.

Venezuela será libre muy próximamente. Y ese dictador sale por su renuncia o sale con sus patas por delante, en un cajón”, afirmó el expresidente de México Vicente Fox en el foro, Pensando en el Siglo XXI, organizado por la Universidad Autónoma del Caribe en la ciudad colombiana de Barranquilla. “Venezuela es una amenaza para América Latina y todos debemos tomar medidas para que que esto no suceda en nuestros países y no sean destruidos por falsos profetas”, señaló.

El evento no sólo fue reseñado, sino fuertemente amplificado por RCN y Caracol TV

Dictador Maduro: Renuncia o morirás”, señalaba un cintillo colocado por RCN durante la cobertura del discurso de Vicente Fox, en grandes letras mayúsculas. El cintillo también fue difundido a través de su cuenta oficial en Twitter.

Diferentes actores y páginas de internet en Venezuela afirman que las palabras de Fox son una abierta «amenaza de muerte» contra Nicolás Maduro:

Fox haciendo eco de la campaña de odio contra nuestro país hizo un llamado a la comunidad internacional para hacer un frente común que “saque a Nicolás Maduro del poder de la manera que sea”

“Él (Maduro) va caminando derechito a la Corte de La Haya junto a sus secuaces, la famosísima canciller Delcy (Rodríguez, ahora presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela) y el atropellado del señor Diosdado Cabello”, añadió Fox en forma amenazante.

Entre Noticias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here