La selección de Honduras donará parte de la taquilla del partido contra México a las víctimas del terremoto

Gran gesto de solidaridad por parte del futbol hondureño haciendo a un lado la rivalidad deportiva para darle paso a la hermandad en esta hora de tragedia para los mexicanos.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

El presidente de la Comisión Nacional de Selecciones de Honduras, Javier Atala, aseguró que antes que rivalidad con México existe solidaridad.

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunció que donarán parte de la taquilla del duelo que afrontarán en las eliminatorias mundialistas ante la selección mexicana, a los damnificados por el terremoto del pasado martes que afectó de gravedad varias entidades del país incluida la Ciudad de México, habiendo dejado varias víctimas mortales y edificios derrumbados y otros muy dañados.

A través de su cuenta de twitter, la organización catracha reveló que por cada boleto, 10 lempiras (la moneda de ese país centroamericano) serán donados para los damnificados por el terremoto.

La embajadora de México en suelo catracho, Dolores Jiménez Hernández, agradeció esta iniciativa: «Honduras ha mostrado siempre su solidaridad con nosotros, desde que nos golpeó ese desastre natural han estado preocupados por nuestra situación, gracias Fenafuth, gracias pueblo hondureño por su apoyo, que el deporte nos siga uniendo».

El pasado 21 de septiembre, el presidente de la Comisión Nacional de Selecciones de Honduras, Javier Atala, aseguró que antes que rivalidad con México existe solidaridad. Además, mencionó que se buscaría la forma de ayudar a los afectados en el país norteamericano.

Honduras y México se enfrentarán en San Pedro Sula el próximo 10 de octubre, en la última fecha del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El boletaje se ha agotado.

Entre Noticias/Agencias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here