En mayo del 2016, el «abogado racista» que no soporta se hable español delante de él, aportó 500 dólares a la campaña de Donald Trump.
De ninguna manera demuestran eso sus hechos ni sus prejuicios al haber asegurado que los inmigrantes vivían de su dinero al usar los servicios sociales y haber amenazado con llamar al servicio de inmigración, antes de ser expulsado del local.
En un mensaje publicado a través de la cuenta de Twitter de su bufete de abogados, Schlossberg dice ahora tener «remordimientos» por sus acciones.
«Verme a mí mismo en línea me abrió los ojos», dijo. «La forma en que me expresé es inaceptable y no es la persona que soy».
— AaronSchlossbergLaw (@ASchlossbergLaw) 22 de mayo de 2018
Sin embargo, es imposible que Schlossberg pueda ocultar lo que verdaderamente siente acerca de los inmigrantes. Existe por ejemplo un video publicado en YouTube en octubre de 2016 en el que el bloguero Willie Morris muestra cómo fue atacado verbalmente de manera inesperada en la calle por Schlossberg.
En el video se puede ver cómo el bloguero es interpelado por un hombre que le pregunta “¿de qué país eres?” para luego amenazarlo sin razón con llamar a la policía. “Yo soy ciudadano y tú no. Eres un jodido extranjero”, termina diciendo el atacante que además amenaza a su interlocutor con tomarle una foto.
¿No quieres escuchar español? Pues hasta cantado tendrás que escucharlo: «Hablamos español»
!KARMA! Si un par de palabras en español colmaron la paciencia del #abogadoracista #AaronSchlossberg el #mariachi los #tacos #lacucaracha #losmemes #laburla #losdespidos #losdesalojos #elescarniopúblico y mucho más de seguro lo tendrán con el rabo entre las piernas #I❤️NEWYORK pic.twitter.com/wQ3UqR3T7D
— Galo Arellano (@Galoecuador) 19 de mayo de 2018
Otro video muestra al mismo abogado participando en una agresiva protesta el 25 de mayo de 2017 contra un grupo de personas que profesan el judaísmo y que estaban apoyando la causa palestina después de una intervención de la activista política estadounidense que profesa el islamismo, Linda Sarsour. En este video se ve a Schlossberg gritar “Ustedes no son judíos, ustedes no son judíos”.
I encountered Aaron Schlossberg last year at a protest outside my office. in light of the incident at Fresh Kitchen, @aplusapp is now publishing previously unseen video, in full, of that interaction. https://t.co/TsCJ2y8itV
— Isaac Saul (@Ike_Saul) 16 de mayo de 2018
Entre Noticias