El abogado que enfureció por escuchar a inmigrantes hablar español, insiste en afirmar que «no es racista»

El abogado dice ahora que ama a Estados Unidos "a causa de los inmigrantes". Si así demuestra su amor, ¿cómo demostraría entonces su odio? Tremenda hipocresía.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

En mayo del 2016, el «abogado racista» que no soporta se hable español delante de él, aportó 500 dólares a la campaña de Donald Trump.

Aaron M. Schlossberg, el hombre que en el restaurante neoyorquino Fresh Kitchen amenazó con llamar a ICE porque dos empleados estaban hablando español con algunos clientes, insiste en afirmar que no es una persona racista y que de hecho «ama a estados unidos a causa de los inmigrantes».

De ninguna manera demuestran eso sus hechos ni sus prejuicios al haber asegurado que los inmigrantes vivían de su dinero al usar los servicios sociales y haber amenazado con llamar al servicio de inmigración, antes de ser expulsado del local.

En un mensaje publicado a través de la cuenta de Twitter de su bufete de abogados, Schlossberg dice ahora tener «remordimientos» por sus acciones.

«Verme a mí mismo en línea me abrió los ojos», dijo. «La forma en que me expresé es inaceptable y no es la persona que soy».

Sin embargo, es imposible que Schlossberg pueda ocultar lo que verdaderamente siente acerca de los inmigrantes. Existe por ejemplo un video publicado en YouTube en octubre de 2016 en el que el bloguero Willie Morris muestra cómo fue atacado verbalmente de manera inesperada en la calle por Schlossberg.

En el video se puede ver cómo el bloguero es interpelado por un hombre que le pregunta “¿de qué país eres?” para luego amenazarlo sin razón con llamar a la policía. “Yo soy ciudadano y tú no. Eres un jodido extranjero”, termina diciendo el atacante que además amenaza a su interlocutor con tomarle una foto.

¿No quieres escuchar español? Pues hasta cantado tendrás que escucharlo: «Hablamos español»

Otro video muestra al mismo abogado participando en una agresiva protesta el 25 de mayo de 2017 contra un grupo de personas que profesan el judaísmo y que estaban apoyando la causa palestina después de una intervención de la activista política estadounidense que profesa el islamismo, Linda Sarsour. En este video se ve a Schlossberg gritar “Ustedes no son judíos, ustedes no son judíos”.

Entre Noticias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here