Marco Rubio amenaza a militar venezolano: «¿En verdad quiere serle más fiel a Maduro que a su propia familia?

“Debe pensar muy cuidadosamente sobre las acciones que tome durante los siguientes días en #Venezuela, porque sus acciones determinarán cómo pasará el resto de su vida". ¿Quién dijo esto? ¿Un senador o un sicario del crimen organizado?

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

«Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien». (Victor Hugo)

El senador republicano Marco Rubio, cual vil sicario de algún grupo del crimen organizado, ha usado su cuenta de Twitter para lanzar impunemente diferentes tipos de amenazas. Una de ellas contra el Comandante de la Guardia de Honor de Venezuela, Ivan Hernández, quien es también Director General de Contrainteligencia Militar.

¿Cómo es posible que de manera tan descarada, independientemente de la postura que cada quien tenga ante la profunda división y polarización que prevalece entre los venezolanos, un senador estadounidense sea capaz de publicar, sin el menor recato, una amenaza no sólo en contra del militar venezolano, sino también en contra de su familia?

«Debe pensar muy cuidadosamente sobre las acciones que tome durante los siguientes días en #Venezuela, porque sus acciones determinarán cómo pasará el resto de su vida. ¿En verdad le quiere ser más leal a #Maduro que a su propia familia»?

 

En diciembre de 2018, el senador Rubio dijo durante una conferencia en en la Florida International University que «Estados Unidos utiliza su fuerza militar para proteger la seguridad nacional del país, y si en cualquier momento Nicolás Maduro y su gente representan una amenaza para esta nación, tendremos el derecho de protegernos de esa amenaza”.

Rubio miente, al igual que en su momento mintió Barack Obama diciendo también que Venezuela era una amenaza para Estados Unidos. La realidad es que se preparaba desde entonces el embate que estamos viendo ahora bajo la presidencia de Donald Trump, al grado de que en estos días finales del mes de febrero de 2019, la parte más radical de la oposición venezolana, dirigida por personajes como el propio Marco Rubio, el vicepresidente Pence y Elliott Abrams, entre otros halcones de la política estadounidense, tiene como hashtag favorito en las redes sociales el de #IntervenciónMilitarYa

En declaraciones recientes para Telesur, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, señaló que el senador estadounidense Marco Rubio busca que surja un Pinochet, un Stroesner o un nuevo plan cóndor en Venezuela.

EntreNoticias/@rubengluengas

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here