El periodista Rubén Luengas inicia nuevo programa en La Octava TV

La Octava con Rubén Luengas: "Periodismo que no incomoda no es periodismo".

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Rubén Luengas inicia nuevo proyecto en tv abierta.

El día de ayer, viernes 5 de junio se difundió la noticia que el periodista Rubén G. Luengas iniciara un nuevo proyecto en televisión abierta. Se trata de el canal de tv La Octava, donde Rubén presentará un noticiario nocturno.

La información la dio a conocer el Director General del Grupo Radio Centro, Juan Aguirre Abdó quien publicó en su cuenta de twitter; «En La Octava iniciamos noticiero estelar este lunes a las 21 hrs».

De lunes a viernes a las nueve de la noche, el periodista, multigalardonado en México y Estados Unidos, estará presentando un programa de noticias: La Octava con Rubén Luengas, del cual el slogan es: «Periodismo que no incomoda no es periodismo».

El programa inicia el próximo lunes, 8 de junio a las 9:00 pm y se difundirá por tv abierta en todo el Valle de México y en varias ciudades por el´sistema de televisión de paga (izzi, entre otros), además por Internet a todo el mundo.

Entre Noticias | evr

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here