#Video | En las PROTESTAS EN EU HAY MANO SUCIA E INFILTRADOS, tal como OCURRE EN MÉXICO | Luengas en La Octava

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Ruben Luengas en entrevista con Jesús Escobar de La Octava TV, afirma que en las protestas que se están dando en Estados Unidos «hay manos negra e infiltrados, tal como ocurre en México, para justificar la represión» y, no se equivoca ya que hace unas horas, según publica Actualidad RT, uno de los organizadores de las manifestaciones pacíficas en Washington ha declarado que: «La Policía ha sido orquestadora, autora y directora de la violencia que hemos visto».

Rubén respaldó sus dichos citando a John Lennon, quien dijo: «El sistema te irritará, te arrancará la barba y te moverá la cabeza para hacerte pelear, porque una vez que obtiene tu violencia, entonces sabe cómo manejarte»

Según el organizador de las protestas en Washington, Sean Blackmon, «el culpable de desatar la violencia en las protestas es, precisamente, la Policía estadounidense.

«La Policía no está ahí para el diálogo. Y, por supuesto, llevar a los militares no va a facilitar ningún tipo de diálogo», dijo Blackmon. «La Policía ha sido orquestadora, autora y directora de la violencia que hemos visto en Washington DC y a lo ancho del país».

El activista sostuvo que a Donald Trump «le importa más la propiedad que las víctimas humanas». «Por eso dijo que ‘cuando comienza el saqueo, comienzan los disparos'». Al mismo tiempo, Blackmon enfatizó que los manifestantes no disponen de los mismos recursos que los agentes de Policía, como «granadas explosivas, gases lacrimógenos, pistolas», aparte de pertrechos de protección como cascos o escudos.

«Sobre todo, los manifestantes no tienen capacidad para brutalizar y matar personas y salirse con la suya, que es exactamente lo que ha hecho la Policía en el caso de George Floyd y otros», concluyó. (Actualidad RT)

Entre Noticias | evr

► Apoya este proyecto a través de OXXO a la cuenta 4766 8415 1596 8892

►Escríbenos a contacto@rubenluengas.com

►Visita el canal de Youtube de Ruben Luengas: https://www.youtube.com/user/rubengluengas/

►Visita el Canal de Rubén Luengas en Dailymotion: https://www.dailymotion.com/rubenluengas

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here