Vean el siguiente video de 47 minutos con personas de todas las edades y culturas mostrando como la zona donde se inyectó la vacuna parece estar magnetizada. En el videos, las personas se quitan el mismo imán del brazo y lo vuelven a colocar en el refrigerador donde se queda.
¿Por qué sucede esto? La respuesta sería que posiblemente las vacunas llevan hidrogel magnético. La presencia de nanopartículas metálicas podría explicar lo que esta sucediendo.
El hidrogel «es una red de cadenas poliméricas reticuladas que son hidrofílicas, que a veces se encuentran como un gel coloidal en el que el agua es el medio de dispersión. Un sólido tridimensional resulta de las cadenas de polímeros hidrofílicos que se mantienen unidos por enlaces cruzados».
En un artículo militar se establece que el hidrogel que se está desarrollando (por Profusa con la ayuda de DARPA) estaría compuesto de 2 partes: «cadenas de polímero» y «un componente electrónico». La electrónica casi siempre o siempre contiene metal.
Un estudio de marzo de 2020 titulado Recent Advances on Magnetic Sensitive Hydrogels in Tissue Engineering profundiza en el análisis de cómo los hidrogeles magnéticos (que se fabrican utilizando partículas a base de óxido de hierro y diferentes tipos de matrices de hidrogel) se están utilizando en aplicaciones biomédicas para la ingeniería de tejidos (medicina regenerativa que repara el tejido corporal dañado).
Aparentemente, son una sustancia adecuada debido a su biocompatibilidad, arquitecturas controladas y «respuesta inteligente al campo magnético de forma remota», lo que demuestra que son biosensores que se pueden controlar de forma remota a través de la red inteligente.
La tecnología en el ámbito público ya está bastante avanzada, lo que significa que la tecnología real escondida en los programas militares compartimentados está muy, muy avanzada.
Como cualquier tecnología, podría usarse para bien o para mal, es decir, para la regeneración de tejidos, en este caso. Sin embargo, en el mismo informe, se advierte que se debe prestar más atención al evaluar la farmacocinética / toxicocinética, el metabolismo, la biodegradación in vivo de los hidrogeles magnéticos, etc., que son de gran importancia en las aplicaciones de la ingeniería de tejidos”.
Entre Noticias | Trikoba | EVR