La OMS vuelve a recomendar mascarillas y prepara al mundo para el confinamiento mundial en otoño

La OMS está preparando al mundo para la próxima temporada de confinamientos, negándose a admitir que la emergencia ha terminado y recomendando a los gobiernos que vuelvan a implementar los mandatos de mascarillas.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

«Tedros desempolva la máquina de propaganda y prepara al mundo para nuevos confinamientos».

“Me preocupa que los casos de COVID-19 continúen aumentando, ejerciendo más presión sobre [sic] los sistemas de salud y los trabajadores de la salud. También me preocupa la tendencia creciente de muertes. El comité de emergencia sobre COVID-19 se reunió el viernes de la semana pasada y concluyó que el virus sigue siendo una emergencia de salud pública de interés internacional”, dijo el director general de la OMS, Tedros Adhanom.

Adhanom continuó, diciendo que el Comité está preocupado por las subvariantes de Omicron de las que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar porque se han desconectado de las noticias de COVID desde el final de los bloqueos. Agregó que hubo un aumento en los casos y, al mismo tiempo, afirmó que no hay suficientes pruebas o vigilancia para determinar la gravedad de COVID. Asombroso.

Luego lamentó la caída en la aceptación de la vacuna, diciendo que no hay suficientes personas haciendo fila para recibir su segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, novena, décima… vacuna de refuerzo.

Adhanom recomienda que los países regresen a los días de los mandatos de mascarillas, las pruebas obligatorias de COVID y la vigilancia masiva.

“A medida que aumentan las hospitalizaciones y las transmisiones, los gobiernos también deben implementar medidas probadas, como enmascaramiento, ventilación mejorada y protocolos de prueba y tratamiento”, dijo Adhanom. “… Los gobiernos también deberían trabajar para reducir su reducción en la vigilancia, las pruebas y la secuenciación, y compartir los antivirales de manera efectiva”.

Concluyó elogiando la vacuna, aconsejando a los gobiernos que vuelvan a perseguir a los no vacunados y proclamando que la pandemia no ha terminado.

Esta proclamación de un regreso a los días de histeria de COVID justo antes de la caída se produce solo un mes después de que el gobierno canadiense decidiera suspender algunos mandatos de viaje en lugar de derogarlos por completo, pero declarando explícitamente que quitaría los derechos de los canadienses nuevamente esta temporada de gripe. .

“Si la situación empeora, estamos preparados para recuperar las políticas necesarias para proteger a los canadienses”, advirtió Dominic LeBlanc, Ministro de Asuntos Intergubernamentales, en junio.

Ahora, el gobierno se está preparando para la siguiente fase, diciendo que la definición de vacunación completa debe cambiarse a vacunación ‘actualizada’, lo que significa, en la práctica, recibir inyecciones cada nueve meses indefinidamente.

Fuente: The Counter Signal

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here