La ONU y el Foro Económico Mundial, detrás de la guerra global contra los agricultores

Los detractores de las políticas de la ONU y el Foro Económico Mundial sostienen que el objetivo no es en absoluto proteger el medio ambiente o detener el cambio climático. La historia de la “sostenibilidad” y las otras explicaciones, advierten los expertos, son en realidad una táctica para obtener control sobre los alimentos, las granjas y las personas.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Un “socio estratégico” de la ONU en la Agenda 2030 es el WEF, una red de importantes corporaciones internacionales que trabaja en estrecha colaboración con el PCCh.

La ONU, el Foro Económico Mundial (WEF) y otras organizaciones, están promoviendo el uso de malezas e insectos como alimento. Esto, combinado con una multitud de otras señales, indica que la ONU y el FEM están detrás de una guerra global contra los agricultores.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la “Agenda 2030” de las Naciones Unidas y los socios de la ONU en el Foro Económico Mundial (WEF) están directamente relacionados con el creciente asalto regulatorio a los productores agrícolas desde Holanda y los Estados Unidos hasta Sri Lanka y más allá. De hecho, varios de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU están directamente relacionados con la implementación de leyes que ejercen presión sobre la agricultura, la ganadería y las fuentes de alimentos a nivel mundial.

De hecho, varios de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU están directamente relacionados con la implementación de leyes que ejercen presión sobre la agricultura, la ganadería y las fuentes de alimentos a nivel mundial.

Funcionarios de alto rango del Partido Comunista Chino (PCCh) dentro del sistema de la ONU ayudaron en el desarrollo de los ODS y actualmente están ayudando a dirigir la ejecución de la estrategia global de la organización. Las regulaciones de sostenibilidad respaldadas por la ONU sobre agricultura y producción de alimentos, según varios expertos, causarían la ruina económica, escasez de artículos esenciales, hambruna generalizada y una pérdida significativa de libertades personales si no se detuvieran.

Las autoridades predicen que a medida que avanza el año, la peligrosa escasez de alimentos que millones de personas ya están experimentando solo empeorará. Según los expertos, detrás de todo hay «un objetivo oculto».

Según los documentos de la ONU, la propiedad privada de la tierra está en el punto de mira a medida que la producción mundial de alimentos y la economía mundial se modifican para cumplir los objetivos de sostenibilidad mundial.

Los objetivos fijados en 2015 “se basan en décadas de trabajo de los países y la ONU”, como explica la ONU en su sitio web de los ODS .

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre los Asentamientos Humanos, a menudo conocida como Hábitat I, que adoptó la Declaración de Vancouver (leer más abajo) , fue una de las primeras conferencias en definir la agenda de «sostenibilidad».

Según el acuerdo, la propiedad privada de la tierra es “un instrumento principal de acumulación y concentración de la riqueza, por lo tanto contribuye a la injusticia social” y “la tierra no puede ser tratada como un bien ordinario controlado por individuos”.

La resolución de la ONU declaró que “el control público del uso de la tierra es, por lo tanto, indispensable”, estableciendo la ahora famosa “predicción” del Foro Económico Mundial de que para 2030, “no serás dueño de nada”. Desde entonces, varias organizaciones y representantes de la ONU han descrito su visión de la “sostenibilidad”, que incluye demandas de límites significativos en el uso de energía, el consumo de carne, los viajes, el espacio vital y la riqueza material.

En un intento por centralizar el control sobre la producción de alimentos y sofocar a los agricultores y ganaderos independientes, algunos de los líderes corporativos más ricos e influyentes del mundo están colaborando con los comunistas en China y otros países, dicen los expertos.

Un “socio estratégico” de la ONU en la Agenda 2030 es el WEF, una red de importantes corporaciones internacionales que trabaja en estrecha colaboración con el PCCh.

A medida que funcionarios de todo el mundo, incluido el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y el director del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, David Beasley, advierten sobre la inminente escasez de alimentos en todo el mundo, la regulación de la producción de alimentos se vuelve más estricta e incluso hay intentos de cerrar por numerosas granjas y ranchos.

Pero las naciones occidentales y muchos estados dependientes de la ayuda están endureciendo aún más las regulaciones, en lugar de relajarlas y promover una mayor producción.

Este verano, los agricultores holandeses, que ya estaban cerca del punto de ruptura, respondieron con protestas enormes y generalizadas. A eso le siguió una agitación tumultuosa en Sri Lanka relacionada con la escasez de alimentos provocada por decisiones políticas.

Los gobiernos y las organizaciones internacionales han usado una variedad de justificaciones para la política, como fomentar la “justicia económica”, salvaguardar varias especies de flora y fauna e incluso devolver tierras a los pueblos indígenas.

Sin embargo, los detractores de las políticas sostienen que el objetivo no es en absoluto proteger el medio ambiente o detener el cambio climático. La historia de la “sostenibilidad” y las otras explicaciones, advierten los expertos, son en realidad una táctica para obtener control sobre los alimentos, las granjas y las personas.

Información original y completa: GreatGameIndia https://t.me/greatgameindia

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here