Los medios tratan de ocultar la revelación de que Pfizer no probó si sus vacunas inmunizaban: «Tuvimos que mover la velocidad de la ciencia para entender el funcionamiento del mercado»

La nueva mentira difundida por los llamados Fact Chekers, pagados por los mismos intereses de las farmacéuticas, es que siempre se dijo que las vacunas “no eran para evitar la transmisión”, sino para reducir la enfermedad severa.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla, aún así, la disonancia cognitiva y el sesgo de confirmación harán su trabajo y por ello, junto a la manipulación mediática, la mayoría de las personas optarán por el autoengaño.

Los medios de comunicación intentan ocultar el Pfizergate. Tras conocerse la noticia de un ejecutivo de Pfizer aceptando ante el Parlamento Europeo que no sabían si su vacuna era efectiva para inmunizar contra Covid, cuesta mucho trabajo ver algún tipo de repercusión en los medios, más allá de Diario 16 y el gran trabajo de Beatriz Talegón, un diario deportivo y en Cubadebate de Cuba. ¿Cómo es esto posible esto?

El martes pasado, el diputado del parlamento europeo Rob Ross, cuestionó Janine Small, portavoz de Pfizer, durante las audiencias que investigan el desarrollo de la respuesta institucional a la declaración de pandemia realizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en marzo de 2020.

¿Se probó la vacuna Pfizer COVID para detener la transmisión del virus antes de que ingresara al mercado? ¿Sabíamos sobre detener la inmunización antes de que entrara al mercado?”. Respuesta: “No… Ya sabes, tuvimos que… movernos realmente a la velocidad de la ciencia para saber qué está ocurriendo en el mercado”.

Esta grave noticia debería ser inquietar a todas las personas que se inocularon la sustancia que Pfizer colocó en millones de viales distribuidos por toda Europa y otras partes del mundo, incluido México durante la histeria generada en el período 2020-2021.

Ahora, la compañía farmacéutica admite que lanzó la vacuna sin que ésta haya sido probada para contrarrestar la transmisión del coronavirus, en contra de lo que admitieron en su momento. Millones de personas en todo el mundo se vieron obligadas a vacunarse debido al mito de que «lo haces por los demás».

El lunes 10 de octubre, tuvo lugar la celebración de la Comisión Especial para el análisis de la compra de las denominadas vacunas contra el Covid-19 en el Parlamento Europeo.

En la sesión, a la que había sido invitado el CEO de la compañía Pfizer, Bourla (que finalmente no acudió), intervinieron distintos representantes de las diferentes compañías farmacéuticas a las que se compraron millones de viales. Los eurodiputados presentaron sus preguntas que, en algunos casos fueron respondidas, pero en otros, se espera una contestación por escrito.

Una larga sesión que evidencia en varios puntos la falta de respuesta por parte de las compañías, intentando eludir las explicaciones que fueron requeridas por buena parte de los parlamentarios.

Muchas de las preguntas iban dirigidas a exigir explicaciones sobre la falta de transparencia denunciada por el propio Tribunal de Cuentas de la Unión Europea el pasado 12 de septiembre en su informe. Se denunció por los parlamentarios el conjunto de irregularidades en el proceso de adquisición de las vacunas, la falta de análisis, de control, y de publicación de cuestiones fundamentales como el contrato firmado entre la Comisión Europea y las propias farmacéuticas.

Los representantes de las compañías intentaron continuamente eludir las respuestas ante las preguntas más incómodas. Hasta el punto en el que la propia presidenta de la Comisión Especial tuvo que solicitar que se ajustasen a contestar lo que se les había preguntado.

El contenido íntegro de la Comisión Especial del Parlamento Europeo sobre las vacunas contra la covid-19 puede verse aquí, y está disponible con interpretación simultánea en Español.

El eurodiputado nerlandés, Robert Roos deja en evidencia el pasaporte COVID

El eurodiputado Robert Roos, del Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos ha compartido hoy un vídeo en el que denuncia el hecho de que las vacunas nunca fueron testadas para evitar o frenar la transmisión del virus, y señala que esto significa que el pasaporte COVID ha estado basado en una gran mentira.

En este vídeo, el eurodiputado señala lo siguiente:

«Si usted no se ha vacunado, es usted antisocial». Esto es lo que el Primer Ministro holandés y el Ministro de Sanidad nos dijeron. «Si usted no se vacuna para su propio beneficio, hágalo por los demás. Hágalo por la sociedad». Es lo que dijeron. Hoy esto resulta no tener ningún sentido. En una comisión sobre el COVID en el Parlamento Europeo, una de las directoras de Pfizer acaba de admitir (me), en el momento de su introducción, que la vacuna nunca había sido testada para frenar la transmisión del virs. Esto elimina completamente la base legal para el pasaporte Covid. El pasaporte Covid que ha permitido una discriminación institucional masiva haciendo que la gente perdiera acceso a ámbitos esenciales de la sociedad. Me parece que esto es chocante, incluso criminal. Por favor, vean el vídeo hasta el final.»

A continuación puede verse el fragmento de la intervención de la Comisión Especial Parlamentaria donde se pregunta a la directiva de Pfizer, la Señora Small (en ausencia del CEO, Bourla).

El Eurodiputado le pregunta directamente: «¿Fue la vacuna de Pfizer contra el Covid testada para frenar la transmisión del virus antes de ser lanzada al mercado?» Si no fue así, por favor, dígalo claramente. Si fue así, ¿estaría dispuesta a compartir la fecha (información) con esta Comisión?. Y realmente espero una contestación clara: sí o no. Estoy deseando escuchar su respuesta. Muchas gracias».

A continuación aparece la respuesta de la Sra. Small, directiva de Pfizer: «Respecto a la pregunta sobre lo que nosotros sabíamos sobre la paralización-inmunización antes de lanzar las vacunas al mercado, no, haha. Esto, emmm, ya sabes, tenemos que movernos a la velocidad de la ciencia para entender realmente cómo funciona el mercado».

El eurodiputado considera que estas declaraciones «son escandalosas. Millones de personas en todo el mundo fueron forzadas a vacunarse por el mito de que había que hacerlo «por los demás». No, esto ha resultado ser una mentira barata. Esto tiene que ser expuesto. Por favor, compartan este video».

La nueva mentira difundida por los llamados Fact Chekers, pagados por los mismos intereses de las farmacéuticas, es que siempre se dijo que las vacunas «no eran para evitar la transmisión», sino para reducir la enfermedad severa.

Aún así, la disonancia cognitiva y el sesgo de confirmación harán su trabajo y por ello, junto a la manipulación mediática, la mayoría de las personas optarán por el autoengaño.

Entre Noticias/ Diario 16

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here