Arrestado por acusar a Bill Gates de conexiones con Epstein: ¡Peter Flaherty responde!

Flaherty respondió ‘por supuesto’, antes de continuar: ‘Sabemos cuánto se preocupa Bill Gates por los niños. Conoció y viajó con Jeffrey Epstein muchas veces después de que Epstein fuera condenado por delitos sexuales.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

“Me trataron como criminal, me tomaron las huellas dactilares y me esposaron”, dijo Flaherty. Siempre he sido cortés y decoroso en las juntas anuales de accionistas.

Peter Flaherty, presidente del Centro Nacional Legal y de Políticas (NLPC), hablaba cuando de pronto le cortaron el micrófono, lo arrestaron y lo escoltaron fuera de la reunión anual de Berkshire Hathaway el sábado 6 de mayo en Omaha, Nebraska.

Flaherty fue destituido en la junta de accionistas y fue acusado de “invasión criminal” después de hacer declaraciones contra el director ejecutivo de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, por su apoyo a la organización de Bill Gates y su asociación con el delincuente y convicto por delitos sexuales contra mentores, Jeffrey Epstein.

«En un video que se ha vuelto viral y algo más, Peter Flaherty, del Centro Nacional Legal y de Políticas (NLPC, por sus siglas en inglés), se acercó al micrófono en la reciente reunión anual de Berkshire Hathaway en Omaha, Nebraska, pero su micrófono se cortó repentinamente y fue rápidamente arrestado tan pronto como mencionó la conexión de Bill Gates con Jeffrey Epstein. El Sr. Flaherty también mencionó que los multimillonarios respaldaron la teoría crítica de la raza (CRT) y la agenda trans. Flaherty dijo que fue arrestado por allanamiento de morada, lo cual es irónico porque no solo figuraba en el programa, sino que es un accionista que presentó una resolución que le otorgó derechos mejorados. Dijo que puede emprender acciones legales ya que cree que fue arrestado falsamente y es víctima de un enjuiciamiento malicioso».

Al accionista le cortaron el micrófono a la mitad de su espacio de tiempo asignado de tres minutos antes de ser arrestado y sacado a rastras del lugar.

Flaherty, que se ha enfrentado regularmente a los jefes de las corporaciones más grandes de Estados Unidos, más tarde denunció su arresto sin precedentes y dijo que Buffet «no tenía derecho a silenciarme».

«Me trataron como a cualquier otro criminal, me tomaron las huellas dactilares y me esposaron», dijo Flaherty. Siempre he sido cortés y decoroso en las juntas anuales de accionistas. No levanté la voz. No fui disruptivo.

Flaherty, de 66 años, de Arlington, Virginia, figuraba como asistente en la reunión de accionistas de Berkshire Hathaway el sábado, donde Buffet es presidente y director ejecutivo.

Había estado hablando como patrocinador de una propuesta para tener un presidente y un director ejecutivo separados.

El inversionista argumentó que hacerlo significaría que Berkshire «se identificaría menos con las actividades políticas personales de Buffet».

Flaherty dijo que Buffet había «donado decenas de miles de millones a la Fundación Bill y Melinda Gates», y agregó: «Si la cultura «despertada» es una enfermedad, entonces la filantropía es el virus». La Fundación Gates financia la enseñanza de la Teoría Crítica de la Raza en todo el país, incluyendo que las matemáticas son intrínsecamente racistas.

‘La Fundación Gates ofrece una Caja de herramientas de identidad de género que afirma que el género es el resultado de ‘ideas construidas social y culturalmente’.

‘Esto es una mentira. El género no es una construcción cultural. Es un hecho genético y biológico.

En este punto, pareció ser interrumpido por la funcionaria de Berkshire Cathy Woollums, pero Flaherty insistió en que no sería «censurado» y le pidió a Buffet que le permitiera continuar. Buffet estuvo de acuerdo pero le recordó su limitación de tres minutos.

Flaherty respondió ‘por supuesto’, antes de continuar: ‘Sabemos cuánto se preocupa Bill Gates por los niños. Conoció y viajó con Jeffrey Epstein muchas veces después de que Epstein fuera condenado por delitos sexuales.

Entre Noticias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here