El fundador y expresidente de Greenpeace asegura: “El cambio climático provocado por el hombre es un engaño”

Apoya al proyecto en: Banco Scotiabank CLABE: 044180256002381321 Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

“A lo largo de los años, la ‘paz’ en Greenpeace se fue perdiendo gradualmente y mi organización, junto con gran parte del movimiento ambientalista, se convirtió en la creencia de que los humanos son los enemigos de la tierra…»

El fundador de Greenpeace, el Dr. Patrick Moore, ha testificado que la narrativa del cambio climático provocada por el hombre es un «engaño peligroso» perpetrado por la élite para arrebatarnos nuestras libertades más básicas.

El Dr. Moore, ecologista y cofundador de Greenpeace, dice que el aumento de los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera es realmente beneficioso. Según Moore, afirmar que el cambio climático es “provocado por el hombre” es “propaganda”.

La aseveración explosiva de Moore,destacado experto en ambientalismo, contradice directamente la «ciencia del despertar» impulsada por la Administración Biden y sus operadores en el Foro Económico Mundial. La élite globalista exige que el público reduzca drásticamente su huella de carbono para salvar el planeta, entregando su soberanía a la élite que quiere despoblar el planeta.

Como informamos recientemente «Entre Noticias», el «zar climático» de Biden, John Kerry, está presionando para que el gobierno federal de Estados Unidos tome medidas enérgicas contra la agricultura del país para combatir el «calentamiento global».

Kerry emitió la advertencia durante una conferencia de agenda verde en Washington DC. Durante la Cumbre AIM para el Clima del Departamento de Agricultura (USDA), Kerry le dijo a la audiencia que «no podemos llegar al cero neto, no lograremos este trabajo, a menos que la agricultura sea el frente y el centro como parte de la solución».

Kerry advirtió a los asistentes que su vida y la de otros líderes mundiales «dependen» de que los agricultores cesen sus operaciones. Evitar que los agricultores cultiven alimentos reducirá las «emisiones» agrícolas, insiste Kerry.

“No es un cambio; es una crisis”, declaró: “Mitigar el metano es la forma más rápida de reducir el calentamiento a corto plazo», afirmó Kerry mientras apuntaba a los ganaderos. Kerry, un multimillonario, argumenta que la población mundial debe reducir drásticamente el consumo de carne. Sin embargo, las afirmaciones de Kerry van en contra de los comentarios de Moore, un destacado experto en temas ambientales.

Según Moore, no hay evidencia de que las emisiones antropogénicas de dióxido de carbono sean responsables del «calentamiento global». Moore, quien dejó el liderazgo de Greenpeace después de estar involucrado durante 15 años, ahora critica al movimiento ambientalista por usar tácticas de miedo y desinformación, asegurando también que el ambientalismo ha sido secuestrado y el movimiento ha «abandonado la ciencia y la lógica en favor de la emoción y el sensacionalismo».

“Cuando comenzó Greenpeace, teníamos una fuerte orientación humanitaria, para salvar a la civilización de la destrucción por una guerra nuclear total”, dijo Moore. “A lo largo de los años, la ‘paz’ en Greenpeace se fue perdiendo gradualmente y mi organización, junto con gran parte del movimiento ambientalista, se convirtió en la creencia de que los humanos son los enemigos de la tierra…»

Esta posición de Moore sobre la agenda climática radical no es nueva. Ya el 14 de octubre de 2015, el Dr. Moore dio la alarma sobre el esfuerzo de propaganda radical durante un discurso en la Conferencia Anual de la Fundación de Políticas de Calentamiento Global («GWPF») celebrada en Londres.

«Hoy, a nuestros niños y a nuestro público se les enseña que el CO2 es un contaminante tóxico que destruirá la vida y pondrá de rodillas a la civilización. Esta noche, espero darle la vuelta a esta peligrosa propaganda causada por humanos. Demostraré que las emisiones humanas de CO2 ya han salvado la vida en nuestro planeta de un final muy prematuro. Que en ausencia de nuestra emisión de carbono a la atmósfera de donde vino en primer lugar, la mayoría o quizás toda la vida en la Tierra comenzaría a morir en menos de dos millones de años a partir de hoy.

Nota relacionada: John Kerry: Los agricultores deben dejar de cultivar alimentos para alcanzar el objetivo de «emisiones netas cero»
Los hidrocarburos, los componentes energéticos de los combustibles fósiles, son 100% orgánicos, como en la química orgánica. Fueron producidos por energía solar en antiguos mares y bosques. Cuando se queman para obtener energía, los principales productos son agua y CO2, los dos alimentos más esenciales para la vida. Y los combustibles fósiles son, con mucho, la batería de almacenamiento de energía solar directa más grande de la Tierra.

El dióxido de carbono de la quema de combustibles fósiles es la sustancia de la vida, el sostén de la vida, la moneda de la vida, de hecho, la columna vertebral de la vida en la Tierra.

Entre Noticias/Slay News

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco Scotiabank CLABE: 044180256002381321 Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here