¿La carne falsa realmente es parte de un plan para ‘salvar’ al planeta? ¿O hay otra agenda?
El último movimiento de las élites y los gobiernos para restablecer la cadena mundial de suministro de alimentos es que los reguladores estadounidenses aprueben la venta de carne cultivada a partir de células de pollo. Esto convierte a Estados Unidos (EUA) en el segundo país del mundo, además de Singapur, en aprobar la venta de carne falsa cultivada en laboratorio.
El Departamento de Agricultura aprobó Upside Foods y Good Meat para comenzar a vender carne de pollo «cultivada en células» o «cultivada» de laboratorios en supermercados y restaurantes.
“El momento decisivo de hoy para el floreciente sector de carnes, aves y mariscos cultivados, y para la industria alimentaria mundial”, dijo Good Meat en un comunicado.
La directora ejecutiva de Upside Foods, Uma Valeti, dijo que la carne cultivada en los EUA «cambiará fundamentalmente la forma en que la carne llega a nuestra mesa».
«En lugar de toda esa tierra y toda esa agua que se usa para alimentar a todos estos animales que son sacrificados, podemos hacerlo de una manera diferente», dijo Josh Tetrick, cofundador y director ejecutivo de Eat Just, que opera Good Meat.
Los alarmistas del WEF han dejado en claro que creen que se necesita un reinicio de la cadena mundial de suministro de alimentos para resolver el cambio climático.
WEF enfatizó que «necesitamos con urgencia tecnologías y métodos sostenibles para mejorar nuestros sistemas alimentarios actuales y el uso de la tierra para la agricultura». Su objetivo final es frenar el consumo de carne del ganado en las granjas a la carne, los insectos y los alimentos de origen vegetal cultivados en laboratorio.
“Los globalistas están de nuevo”, tuiteó el representante Mike Flood (R-Neb.) a principios de este año.
The globalists are at it again – pushing their plans for shifting the world towards a vegan diet as they dream of ending meat production. https://t.co/MgabqplCqe
— Rep. Mike Flood (@USRepMikeFlood) January 19, 2023
Los productos de Good Meat llegarán a un restaurante no revelado en Washington, DC, mientras que el pollo de Upside se lanzará en un restaurante en San Francisco. Es solo cuestión de tiempo antes de que la carne falsa llegue a las tiendas de comestibles.
En cuanto a medir la popularidad de la carne cultivada en laboratorio, mire el gran fracaso que han tenido los alimentos a base de plantas en los EUA:
“Había mucha exuberancia en esta categoría. Era nuevo, era diferente, estaba de moda.
“Pero el ambiente del consumidor es difícil, y estas cosas no son baratas… Llevará tiempo cambiar las prácticas culturales. No va a suceder de la noche a la mañana”, dijo recientemente a los clientes John Baumgartner, analista de Mizuho Securities.
El plan del Foro Económico Mundial para impulsar directa o indirectamente la política climática a nivel corporativo y gubernamental está sucediendo mientras estas élites que supuestamente gobiernan el mundo vuelan en aviones privados de lujo y navegan a través de los océanos en superyates. Y mientras tanto sigue siendo incierto cuáles podrían ser las consecuencias para la salud dentro de 5 a 10 años debido al consumo de carne artificial.